Disfraces de Halloween según tu signo del zodíaco

[multipage]

Elegir un disfraz no es tan fácil como parece. Muchas personas se visten con lo primero que se les ocurre o algo que simplemente sea gracioso, pero otras nos lo tomamos muy en serio. Tanto es así que buscamos siempre el disfraz perfecto para nosotras, es decir, uno que no sólo nos quede bien físicamente, sino que también concuerde con nuestra personalidad. ¿Y qué mejor que recurrir al horóscopo para acertar? Te mostramos los mejores disfraces de Halloween según tu signo del zodíaco. ¡Triunfarás!
Te recomendamos que también eches un vistazo a los disfraces de Halloween más originales de mujer y los mejores disfraces de Halloween para mascotas.
[/multipage]

[multipage]
Aries – Chucky, versión femenina (‘El muñeco diabólico’)

Tienes una personalidad totalmente llena de energía, pero lo que realmente te caracteriza es la impulsividad y tu aguda intuición. Tu disfraz ideal para este Halloween será una versión femenina de Chucky, el muñeco diabólico.
[/multipage]

[multipage]
Tauro – Caperucita Roja (‘Érase una vez’)

Lo útil siempre va a ser una de tus opciones. Eres muy responsable y sabes cuáles son sus capacidades, entre las que destaca el esfuerzo y las ganas de ayudar al resto. Caperucita Roja es uno de los personajes que más te pegan y con el que, seguro, aciertas. ¡Cuidado con el lobo en la noche de los muertos!
[/multipage]

[multipage]
Géminis – Claudia (‘Entrevista con el vampiro’)

Puedes parecer algo contradictoria en ocasiones, pero lo cierto es que esto te ayuda muchísimo a adaptarte a cualquier situación. Lo mismo ocurre con Claudia, una niña muy tierna a simple vista, pero que guarda un terrible secreto: es una vampiresa inmortal que no dudará en succionar la sangre de sus víctimas para sobrevivir.
[/multipage]

[multipage]
Cáncer – Nymphadora Tonks (‘Harry Potter’)

Las emociones te guían allá donde vayas, por lo que sufres grandes cambios de humor a lo largo del día. Nymphadora Tonks es el personaje que mejor puede expresar esas transformaciones, y es que su pelo cambia de color dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre.
[/multipage]

[multipage]
Leo – Yennefer (‘Geralt de Rivia’)

Eres muy segura de ti misma, aunque también muy dura por tu faceta perfeccionista. Te encanta charlar con cualquiera y ser el centro de atención. Por ello, tu disfraz ideal es Yennefer de Vengerberg, la hechicera más deseada de la saga literaria de ‘Geralt de Rivia’.
[/multipage]

[multipage]
Virgo – Hiedra Venenosa (‘Batman’)

Si hay un signo con los pies en la tierra, ese es Virgo. Una de las cosas que más te gustan es especializarte en un campo en concreto y convertirte en una de las mejores dentro de él. Hiedra Venenosa es precisamente el personaje que buscas: atractiva, fuerte y con objetivos bien marcados.
[/multipage]

[multipage]
Libra – Viuda Negra (‘Los vengadores’)

La estabilidad te caracteriza y te gusta tenerlo siempre todo bajo control, o al menos es a lo que siempre aspiras. Viuda Negra será una opción fantástica para ir acorde a tu propia personalidad y tremendamente sexy.
[/multipage]

[multipage]
Escorpio – Hit Girl (‘Kick Ass’)

Te gusta ver la vida de forma intensa y siempre tratas de solventar todos los problemas. Por mucho que te tumben, tú siempre te levantarás. Por todo ello, tu disfraz perfecto será de Hit Girl, la chica más valiente de Kick Ass.
[/multipage]

[multipage]
Sagitario – Jill Valentine (‘Resident Evil’)

¿Miedo al destino? En absoluto. Te encanta verte inmersa en aventuras y enfrentarte a aquello que se ponga por delante, por muy difícil que sea de superar. Jill Valentine, uno de los personajes femeninos de la saga de videojuegos Resident Evil, será tu mejor elección.
[/multipage]

[multipage]
Capricornio – Na’vi (‘Avatar’)

Eres una de las personas con más empatía que existe en el mundo, y esto te hace tener una gran capacidad de superación para ayudar al resto. Los na’vi son los seres que más se acercan a tu carácter, por lo que elegirlos será una fantástica decisión.
[/multipage]

[multipage]
Acuario – Bellatrix Lestrange (‘Harry Potter’)

Si tuviéramos que decir una sola palabra para definirte lo tendríamos claro: libertad. No te gusta verte atada a nada, y es que cuando no tienes cadenas puedes demostrar que tienes un gran poder en tu interior. Por todo ello, tu disfraz perfecto es Bellatrix Lestrange, una de las villanas más carismáticas de toda la mágica saga.
[/multipage]

[multipage]
Piscis – Harley Quinn (‘Batman’)

Sabemos que te encanta soñar y que el optimismo guía tu vida aunque las cosas se pongan realmente difíciles. Harley Quinn será tu mejor opción, especialmente si escoges la versión de ‘Escuadrón suicida’. ¡Irás rompedora!
[/multipage]

Impostazioni privacy