Disfraces de superhéroe para niño: Los más populares [FOTOS]

[galleria id=»7449″]
Disfraces de superhéroe para niño: Los más populares. ¿Quién no ha pensado alguna vez que le gustaría tener superpoderes? Todos desearíamos poder, en algún momento, leer la mente de la gente, tener una fuerza sobrehumana o poder volar. Si los adultos lo piensan alguna vez, los niños están continuamente fantaseando con lo de tener superpoderes y parecerse a esos héroes cuyas aventuras leen en los cómics o ven en las películas y series de televisión. El carnaval es un tiempo para convertirnos en otras personas, por lo que, ¿qué mejor opción para tus hijos que elegir como disfraz de este año el de su superhéroe favorito? Aquí tienes algunos de los preferidos por los más pequeños de la casa para que te den una idea de qué disfraz elegir.

Al ser los personajes favoritos de todos los niños, los superhéroes han estado siempre en la lista de disfraces favoritos por los pequeños en carnavales, Halloween o cualquier otra festividad en la que se tengan que disfrazar. Actualmente, los superhéroes se han multiplicado y existen una gran cantidad de ellos de los que cada niño tiene su favorito.

Los superhéroes favoritos para los disfraces de niños

Ellos estarán contentos porque se convertirán en poderosos personajes durante un día y tú podrás estar satisfecha porque son disfraces muy fáciles de hacer, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Estos son los disfraces de superhéroe que prefieren los peques:

  • Parece que los superhéroes de capa tienen más aceptación entre los niños. El de Spiderman es el disfraz estrella. Son muchas las películas que se han hecho en los últimos tiempos sobre este superhéroe , por lo que es uno de los que está más de moda.
  • Lo mismo ocurre con Batman, que es uno de los más admirados por los niños pequeños. Tanto tirón tiene la historia que hasta el villano, Joker, se ve en numerosos disfraces entre los más pequeños.
  • Otros como Hulk o Green Lantern están empezando a tener mucha aceptación y se ven cada vez más, así como los protagonistas de Transformers o los de Los vengadores/strong>, que han causado sensación tras sus adaptaciones cinematográficas.
  • Otro de los que está muy demandado es Capitán América, uno de los más antiguos y célebres personajes de Marvel que surgió en la época de la Segunda Guerra Mundial pero que sigue triunfando hoy en día entre los niños.
  • Como ves, a pesar de todas las nuevas series, películas y libros sobre superhéroes, los clásicos siguen predominando.

Si te entra envidia de tu hijo y tú también quieres convertirte en una superheroína por un día, siempre puedes elegir para tu disfraz de carnaval el de Catwoman, que lo puedes hacer en casa y resulta muy sencillo.

Impostazioni privacy