Disfraz de vampiresa para Halloween: hazlo tú misma [FOTOS]

[galleria id=»5593″]
Disfraz de vampiresa para Halloween: hazlo tú misma. Ya queda poco para que llegue la noche de los Santos, o como lo conocen en Estados Unidos: la noche de Halloween. Una de las noches más esperadas por los americanos que consideran este día como un gran evento donde tanto niños como adultos se disfrazan para pedir el ya popular “truco o trato” entre el resto de sus vecinos. Aunque en nuestra tierra no era popular celebrarlo de esta forma, ahora se está poniendo cada vez más de moda. Si tu eres una de ellas, te proponemos un disfraz de vampiresa, que si bien nunca pasa de moda, estarás radiante y sexy.

 
¿Eres de las que te vas a disfrazar este Halloween? ¿Qué no sabes de qué disfrazarte? Pues no lo dudes ni un solo momento y opta por disfrazarte de vampiresa. Sí, es verdad que no es muy novedoso, pero es un disfraz que no pasa de moda y que si eres hábil con el maquillaje y tienes un poco de imaginación serás la reina de la noche.

 
Para los niños también hay diferentes propuestas, como por ejemplo un disfraz de calabaza. ¿Qué te parece si vistes a tu hijo de pequeña calabaza y tú de vampiresa? Sería el tándem perfecto ¿verdad? Seguro que no pasáis desapercibidos en ningún lugar.

 
Por ello vamos a ponernos manos a la obra para que seas la mejor vampiresa de la historia.

¿Cómo disfrazarnos de vampiresa?

 
Para disfrazarnos de vampiresa necesitaremos:

  • Una falda negra (o roja).
  • Un corpiño o camiseta negra (o rojo).
  • Tul de color rojo (o negro).
  • Pinturas para maquillarnos.
  • Elementos a tu elección e imaginación.

 
Para hacernos un disfraz de vampiresa bastará con combinar el rojo o también el color fucsia con el negro. Si optamos por falda y corpiño negro, el tul deberá ser rojo o viceversa. También podemos ponernos una falda corta negra y un corpiño rojo. De esta forma queda perfecto y muy original.

 
La falda y el corpiño serán la base de nuestro traje, al que tendremos que colocar algunos elementos. El tul, por ejemplo, nos lo pondremos por encima de la falda para que haga contraste con la base negra.

 
El tul quedará mucho más divertido si aparece como rasgado o si hay partes del mismo más largas que otras, para darles un toque de distinción.

 
Otro toque importante será ponernos una cinta negra al cuello, y por supuesto tenemos que buscar la forma de hacernos un collarín.

 
Para hacer esto último, ¿por qué no intentamos hacerlo con goma eva? Es muy fácil, y para ello tenemos que seguir el mismo procedimiento que con las muñecas fofuchas que están tan de moda.

 
Para hacernos el collarín típico de los vampiros podemos utilizar corcho con la forma del collarín para que sea más duro y forrarlo con tela negra o roja, según nos guste o bien aplicarle el método de goma eva. Si le colocamos una cinta en la parte inferior será muy fácil de poner en nuestro cuerpo.

 
Y por último, el maquillaje. Para realizarnos el maquillaje de vampiresa, necesitaremos varias pinturas y mucha paciencia. Además recomendamos practicar antes de hacerlo por primera vez.

 
Si sigues estos pasos y le pones tu toque personal y tu imaginación seguro que con poco dinero consigues un disfraz muy logrado y pasarás una perfecta noche de Halloween.

Impostazioni privacy