El anuncio de Estrella Damm: La Vida Nuestra con Tyrion Lannister

Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm, y eso que significa, que ya está aquí también el verano. En los últimos años se ha convertido en un referente, como ocurre con los spots de Navidad. La marca de cerveza catalana ha presentado su tradicional anuncio que este año cuenta con primeras espadas. Está dirigido por Raúl Arévalo y protagonizado por Peter Dinklage, el actor de Juego de Tronos que da vida a Tyrion Lannister. La vida es Nuestra y el verano también.

Seguro que ya habías notado que el verano ha llegado. Sin embargo, aunque no es oficial, cuando suena el anuncio de Estrella Damm queda inaugurado un nuevo tiempo para la playa, la piscina y los chiringuitos. Por ejemplo hace dos años la protagonista fue Dakota Johnson.

Este año la marca cervecera ha realizado un anuncio sin mirar los costes. Está dirigido por Raúl Arévalo, ganador del Goya por Tarde para la ira, y cuenta con Peter Dinkle como protagonista. Es decir, el mítico Tyrion Lannister de la exitosa Juego de Tronos, aquí puedes ver sus comienzos. Así, encarna a un detective que se le aparece a Álvaro Cervantes cuando regresa a Sitges tras un año en Ámsterdam, donde se va por motivos profesionales dejando atrás a su novia Cora (Íngrid García-Jonsson) y también a su mejor amigo (Marcel Borràs). Caras muy conocidas para esta Vida Nuestra.

Son 15 minutos de película romántica y de acción, y que tendrá un giro inesperado al final. Así que te recomendamos lo que veas con atención. Vemos a Peter Dinklage dando dos lecciones a Cervantes —«Está bien saber lo que uno quiere para ser feliz» y «Tienes una vida maravillosa, atrévete a vivirla»— y éste le regala otra al protagonista de Juego de Tronos y también a la audiencia: «Lo único que debes hacer cuando el ancla se enroca es cortar el cabo».
El anuncio de Estrella Damm: Canción del verano
Y si te preguntas cuál es la canción que suena al final es Don’t Fight It (Feel It), de AronChupa, compuesto por Sam Cooke. Un tema que aspira a sonar mucho en discotecas y bares, siempre que el Despacito de Luis Fonsi lo permita.

Impostazioni privacy