El Community Manager de FNAC la arma en Twitter contra Podemos

La ha liado parda. Así sin más. El Community Manager (CM) de la marca FNAC, es decir la persona que lleva las redes sociales, no tuvo su mejor noche cuando quiso tuitear sobre el cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. Esta persona confundió la cuenta de la empresa con la personal y no dudó en ofender gravemente a los votantes de Podemos. «Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre #PartidodeVuelta». Como es lógico, le han caído palos desde todos los lados.

El cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera dejó mucha tensión entre ambos y un tuit que pasará historia. Y es que El ‘community manager’ de Fnac (tienda de libros y cds on line) olvidaba cambiar la cuenta y escribía un comentario de carácter personal y político con el perfil corporativo: «Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre #PartidodeVuelta».

El tuite desapareció casi inmediatamente y la cadena pidió disculpas a través de la cuenta pero ya era demasiado tarde. El pantallazo estaba hecho y CM de Fnac camino al tema del momento. Y así toda la noche porque le han caído de todos los lados. Un día después sigue siendo lo más comentado en Twiiter, pero en esta ocasión con comentarios irónicos.

Sus disculpas
La empresa se apresuró a retirar el mensaje y a pedir disculpas por lo ocurrido, argumentando que «lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error». «Desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas», añadía. Pero ya era demasiado tarde.

No sabemos si este CM seguirá en el puesto, lo que está claro es que hoy no será un lunes cualquiera para él. Lo que está claro es que esto de Twitter cada vez es más problemático, si no, que se lo digan a los famosos. Un abrazo y hay que pensar que todos nos confundimos alguna vez. ¿Verdad?

Impostazioni privacy