El mal momento económico de Terelu Campos [FOTOS]

[galleria id=»1807″]
¿Qué le pasa a Terelu? A la hija de María Teresa Campos no le salen las cuentas y por tercera vez ha tenido que renegociar su hipoteca con el banco. Los rumores apuntan a que lleva una vida muy descolocada, que le gusta salir mucho de noche, aspectos que preocupan y mucho a su madre, que ya ha hablado con ella. Mientras tanto, los intereses por la compra de su chalé se disparan, y los apuros económicos le ahogan.

Terelu Campos está pasando por uno de los baches profesionales y personales más importantes de su carrera. A la hija de María Teresa no le salen las cuentas y hace el pino puente para llegar a fin de mes. Aunque no será porque no tiene trabajo, ya que va dos días a la semana al Sálvame y sigue fiel los fines de semana en Qué Tiempo Tan Feliz, pero es que el nivel de vida que lleva parece que es a todo tren.

Según da a conocer la revista Lecturas, en su publicación de este miércoles, la presentadora se ha visto obligada a pedir un nuevo préstamo para hacer frente a todos sus gastos. Según la publicación, “Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros”.

Bertín le arrebata la ilusión
El alto nivel de vida de Terelu le está causando muchos problemas económicos. Además tenía muchas esperanzas puestas en un próximo programa que haría junto a su madre con entrevistas a los famosos, pero la llegada de Bertín Osborne a Telecinco ha provocado que ese proyecto quede en el baúl del recuerdo. Con lo que sus castillos de arena se han desplomado.

Hace unas semanas la presentadora se sinceró y aseguró que había “malgastado mucho dinero, me arrepiento por un lado, aunque siempre lo he disfrutado con la gente que quiero”. Y claro, ahora tiene que hacer virguerías para llegar a fin de mes.

Lo que sí es verdad es que la Kardashian nacional no lleva una vida sana, y debería cuidar más sus hábitos, ya que es presuntamente muy fumadora, y parece que le gusta mucho lo de salir por la noche.

Impostazioni privacy