El regalo perfecto para el mejor jefe del mundo

Que tu jefe se preocupe por ti es una de las mayores satisfacciones con las que te toparás en tu vida profesional, pero esa sensación aumenta exponencialmente cuando descubres que tu director es el mejor jefe del mundo. Descubre qué hizo por sus empleados y el regalo perfecto que le hicieron para agradecérselo.

El mejor regalo del mundo
Dan Prince es conocido como el mejor jefe del mundo. Fue hace más de un año cuando su compañía, Gravity Payments, comenzó a ir viento en popa. La empresa estadounidense de Seattle, dedicada a procesar los pagos de tarjetas de crédito, tuvo grandes beneficios durante varios meses, obteniendo un gran aumento en el capital.
Fue en este momento cuando al director se le presentó la oportunidad de tener un sueldo de más de un millón de dólares. Sin embargo, decidió no hacerlo y aprovechó todo ese dinero para duplicar el salario de todos sus trabajadores, ofreciéndoles hasta 70.000 dólares anuales, justo la cantidad que él también cobraría.
El gran corazón que demostró detener el joven emprendedor hizo que todo el mundo se fijara en él: medios de comunicación, redes sociales… Pero quienes realmente se volcaron fueron sus empleados.
«Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, decidimos poner las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que hizo por nosotros», declaraba uno de sus empleados.
En agradecimiento, han querido obsequiarle con el regalo de sus sueños: un automóvil Tesla Model Svalorado, precisamente, en 70.000 dólares. Los trabajadores tuvieron que ahorrar conjuntamente durante más de seis meses, pero el resultado valió la pena.

“Los empleados de Gravity se han lanzado y han ahorrado durante los últimos seis meses. Me regalaron estrenar un Tesla”, exclamaba tremendamente asombrado y agradecido por sus redes sociales. “Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”. Una gran muestra de gratitud de los mejores empleados del mundo al mejor jefe del mundo.

Una foto publicada por Dan Price (@danpriceseattle) el

¿Qué te ha parecido esta acción? ¿Te parece el mejor jefe del mundo? Te recomendamos que también eches un vistazo a otros virales, como la chica del bañador verde, el vídeo de las monjas que atraen jóvenes bailando y la expulsión de una modelo por burlarse del cuerpo de otra mujer.

Impostazioni privacy