El secreto de una mujer de 103 años: una cerveza al día

¿Cuál es el secreto para llegar a vivir 103 años? Pues una americana lo tiene claro. Beber una cerveza al día. Pero solo una eh. Mildred Bowers, que así se llama esta heroína, cumplirá 103 años en unos días, el 31 de agosto. Ha sobrevivido a la Gran Depresión y a dos maridos, ahora cuenta cuál es su pócima para llegar a esa edad con la cabeza sana y el cuerpo que aún la responde. Pues a tomar ejemplo.

Esta abuela es una fenómena. Y no porque todos lo sean, ésta tiene algo especial. Mildred » Bowers, o Millie como le llama todo el mundo, vive en Carolina de Sur (EE.UU.), y va a celebrar sus 103 años el 31 de agosto. Es decir, más de un siglo en el que la señora Bowers ha sobrevivido a la Gran Depresión y a dos maridos, gracias, según ella, a la cerveza, uno de los secretos de su longevidad. Nos la comemos, ¿verdad?

“Si te gusta la cerveza, ¿por qué no? Hay personas a las que no les gusta el café o el té, quiero que todo el mundo sea libre para beber lo que les gusta», explica la centenaria en una entrevista. Y es que el liquido amarillo parece que tiene muchas propiedades y beneficios.

Mildred obtuvo el visto bueno de su médico para beber cerveza de forma regular después de explicar su pasión por esta bebida a las enfermeras de su centro de salud. El médico aprobó que la anciana tomase cerveza y ahora ella bebe una pinta todos los días a las cuatro. Vamos que puede decir eso de que se lo ha recetado su médico.

Para demostrar su pasión por esta bebida y, sobre todo, para celebrar su cumpleaños por anticipado, Millie se ha pedido una cerveza delante de los periodistas que la entrevistaban. Muy fan de ella nos declaramos.
Así que ya sabes, si quieres vivir hasta los 100 años, solo tienes que beberte una cervecita fresquita al día, incluso hay beneficios para las embarazadas. Nosotras vamos a seguir su ejemplo. ¿Y tú?

Impostazioni privacy