Elecciones 26J: los mejores memes de una noche para la historia

El PP vuelve a ganar las elecciones generales seis meses después del 20-D y sigue sin haber una coalición con una mayoría clara para formar Gobierno. Mariano Rajoy gana las elecciones y consigue 14 escaños más que en el 20D, mientras que Unidos Podemos no logra el ‘sorpasso’ de adelantar al PSOE. Pero nosotros nos quedamos con lo más divertido de esta noche histórica, es decir con los memes. Muchos se centran en el beso de Rajoy con su mujer, otros en la cara de Podemos.

El partido que lidera Mariano Rajoy se ha impuesto en 42 de las 52 provincias, registrando en ellas un porcentaje de voto mayor que el resto de sus contrincantes. La repetición de las elecciones del 20D han servido para comprobar que España sigue confiando en el gallego, pero a nosotros lo que más nos gusta es reírnos, por eso te traemos los mejores memes que hemos visto en Internet.

Al igual que pasó con los del debate a 4, Rajoy e Iglesias son el centro de los tuiteros. Las encuentras fallidas, la victoria del PP y el tan repetido sorpasso hicieron que las redes sociales se invadieran de memes, GIFs y tuits humorísticos. No te lo puedes perder.

Y por supuesto, no pueden faltar los pequeños errores que hacen que muchos votos sean nulos. Seguro que a ti te han llegado muchos más al móvil, ¿cuál es tu favorito?

Impostazioni privacy