Eurovisión 2016: Barei la representante, conoce quién es [FOTOS]

[galleria id=»18929″]
Barei será la representante de España en Eurovisión 2016. Así lo decidió el jurado nacional (tres personas), el internacional (cinco países) y el público. De esta manera, la canción Say Vay! será la que nos represente el 14 de mayo en Estocolmo y que es íntegra en inglés. El segundo puesto fue para Xuso Jones y el tercero para María Isabel. Si quieres conocer más datos de la que desde hoy será la cantante de moda, pues síguenos muy atentos, porque tiene algunos secretos que te van a llamar la atención.

Hasta ayer era toda una desconocida pero desde hoy ya es la cantante de moda. Barei será nuestra representante en Eurovisión 2016 que se celebrará el 14 de mayo en Estocolmo. La cantante madrileña obtuvo la mejor puntuación en la gala de preeurovisión que anoche emitió Televisión Española. Su canción es la única con letra íntegramente escrita en inglés, lo que no ha gustado a mucha gente, y es que la artista está convencida de que lleva un tema internacional que puede gustar en Europa. La sorpresa fue que el jurado internacional votó a Salvador Beltrán, uno de los menos votados por el público y el jurado nacional. Estos últimos dieron sus máximos votos a Xuso Jones y Barei. Ella finalmente se alzó con la mayor parte de puntos y estalló de alegría al lograr su sueño.

La canción será Say Yay!» es un up tempo en inglés, hace años Ruth Lorenzo también lo hizo pero con una mezcla en castellano, con tendencia soul con un sonido y producción actuales. «Es un tema enérgico, con fuerza y emotivo, con un concepto con el que todos nos podemos sentir identificados en nuestra lucha diaria y nuestra capacidad de salvar obstáculos a base de esfuerzo y de dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento», según define Barei.

Pero quién es ella? Tiene 33 años y desde los 3 años, dice ella, que canta lo que la echan. La encanta viajar y sus países favoritos con Méjico, Estados Unidos y Japón. Fuertemente influenciada por el pop británico y estadounidense, el funk y soul, Barei comenzó a forjar nuevas composiciones. Partiendo desde sus nuevos ángulos musicales y perspectivas, su segundo single «Another´s Life» significó la continuidad de los hitos que unen la vida de una persona. El desafío «Single a Single» permitió que su público tuviese una relación más cercana a sus luchas, y compartir con ella sus triunfos y aprendizaje. “Another’s Life” alcanzó el Top 30 de la lista de iTunes de las canciones más populares, y su videoclip en Youtube (que llegó a más de 600.000 reproducciones) fue titulado como uno de los lanzamientos más importantes de la escena musical española.

«Mi mano derecha presentó a TVE mis trabajos sin decirme ni una palabra y sólo me enteré cuando le transmitieron que estaban interesados en contar conmigo para la preselección», recuerda. Miembro del clan de los Reyzábal, expropietarios del solar donde se erigía el edificio Windsor y dueños de un conglomerado de empresas relacionados con el cine y el ladrillo.

De esta manera la cara más desconocida es que la se ha llevado el gato al agua, dejando a otros más conocidos como Xuso Jones o María Isabel en la estocada. ¿Qué te parece? ¿Crees que hará un buen papel? Y sobre todo qué te parece que se acuda a Eurovisión con una canción íntegra en inglés.

Impostazioni privacy