Eurovisión 2017: Italia, máxima favorita gracias a un mono

Esta semana es Eurovisión y ya vamos conociendo los principales favoritos. De momento la que más nos ha sorprendido es Italia, que gracias a un mono, ya están en las quinielas para poder ganar el sábado en Kiev. Francesco Gabbani ha hecho una canción tan divertida como pegadiza. Tiene desparpajo, tablas, encanto y talento y un mono muy simpático. No te pierdas su puesta en escena. ¿Veremos por fin ganar a un país del sur de Europa?

Esta semana nos fans de Eurovisión están viviendo su momento más importante. Llega una nueva edición y España ya tiene a su representante, Manel Navarro, allí. Sin embargo, como es habitual, no está en la lista de favoritos. En esa quiniela aparece un nombre llamado a conquistar el escenario de Kiev. Francesco Gabbani, el representante de Italia.

La canción ya se ha convertido en un éxito viral gracias a Youtube y Occidentali’s Karma es número 1 en Italia. La puesta en escena, sobre todo con el gorila bailando a su lado, hacen que resalte entre todos los otros candidatos. El cantante explica su éxito con naturalidad, al asegurar que «quizá porque Occidentali’s Karma es una buena canción puedo cantar y bailar con una gran sonrisa de manera espontánea».
Francesco Gabbani: Su pasado
Gabbani, con 35 años, es el hombre de moda, el nuevo rey de la música en Italia, convertido en una celebridad. Con 18 años, formó junto a dos amigos la banda pop Trikobalto. El grupo grabó algún álbum, recorrió Italia con la furgoneta y se hizo con su legión de groupies. No les fue mal. Llegaron a ser teloneros de Oasis. Hace tres años Gabbani decidió volar en solitario. Y ha logrado toda una proeza en Italia: ganar dos años consecutivos, en modalidades distintas, el Festival de San Remo por lo que creen que es la mejor apuesta para ganar.

Eurovisión podría volver a sonreír a esta zona del continente en su próxima gran final y reemplazar a Ucrania en el palmarés. ¿Qué te parece la canción? ¿Crees que podría ganar?

Impostazioni privacy