Eurovision 2019: El vídeo oficial de La Venda de Miki

La canción de Eurovisión 2019 ya tiene vídeo. La Venda de Miki será la que nos represente el próximo mes de mayo en Tel Aviv (Israel). Se trata de un vídeo lleno de luz, fiesta y alegría filmado en el corazón de Barcelona en el que, además, podemos escuchar la nueva versión de la canción, con unos arreglos musicales que la acercan al pop comercial pero sin perder su esencia de charanga y sonido mediterráneo. No sabemos si a los seguidores les gustará más o menos que la original que vimos en la gala de Operación Triunfo.

El videoclip de «La venda» lo dirigen Adrià Pujol y Fèlix Cortés, quienes aseguraron que «el concepto del vídeo es que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, que se contagie de la ilusión y se dé cuenta de que la vida es bonita». Un concepto precioso y que podremos ver en mayo en Israel, lugar donde se celebrará el festival.

La más notoria ha sido la eliminación de la percusión final que el propio compositor aclaró en Twitter que era «para no superar los 3 minutos», duración máxima permitida en Eurovisión. Sin embargo, se ha añadido también más percusión y toques latinos. Hemos metido subidón a ‘lo que ere’ para entrar mejor al último estribillo”, ha explicado Adrià Salas, compositor de la canción. ¿Te gusta la nueva versión?
Grabado en Barcelona
Fíjate bien porque a lo largo de los tres minutos de vídeo aparecen diferentes escenarios del centro de Barcelona, mientras que la mayor parte de las escenas en las que aparece Miki fueron grabadas en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés, que es un mercado de antigüedades. La verdad es que la canción tiene muy buen rollo y nos recuerda a las cantadas por Álvaro Soler. ¿Verdad?

Mientras Miki sigue activo en las redes sociales. Estoy súper nervioso porque llevamos mucho tiempo currando a tope para que todo salga como queríamos y pensando en todxs vostrxs”, confesaba el cantante. En tan solo unas horas ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones en YouTube. “La mejor canción de España en mucho tiempo, esto traerá la fiesta en Tel Aviv!”, ha comentado un internauta extranjero. Ojalá lleve razón.

Ya tenemos canción y vídeo, solo falta que Miki se lo prepare muy bien para dejar en un lugar muy alto a España. Algo que no lograron el año pasado, el dúo Alfred y Amaia, que no acabaron de convencer al jurado eurovisivo. Hasta el momento, es Rusia quien lidera todas las apuestas, aunque de momento, solamente se conoce al cantante que representará a dicho país. ¿En qué puesto crees que quedará España en esta Eurovisión 2019?

Impostazioni privacy