Famosos enganchados a Pokémon Go

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno social, y es que no sólo ha conquistado a los seguidores de la serie televisiva, los mangas o los juegos, sino también a un montón de famosos que han querido sumarse a la captura de pokémon. Descubre los famosos que han reconocido estar enganchados a Pokémon Go.

1. Paz Padilla
La presentadora de Sálvame ha reconocido que también se ha unido a la fiebre de Pokémon Go. Lo más divertido es que ha descubierto que toda su casa está llena de todos ellos. “¡¡Me están invadiendo!! ¡¡Otro Pokémon en mi salón!! ¡¡Esto es la Guerra!!”

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

2. Kiko Matamoros
Kiko ha querido acompañar en su búsqueda de pokémon salvajes a su compañera de programa. “Está la noche complicada, tengo la casa invadida de bichos”, escribía en sus redes sociales.

3. Justin Bieber
El mejor amigo y productor de Justin Bieber, Alfredo Flores, ha compartido un vídeo en su Instagram en el que aparece la estrella capturando pokémon en la calle de Central Park.

Un vídeo publicado por Alfredo Flores (@alfredoflores) el

4. Joe Jonas
El ex miembro de los Jonas Brothers ha querido bromear al respecto y ha preguntado en sus redes sociales si alguien se atreve a ir con él en busca del pokémon más poderoso que existe, nada más ni nada menos que al Área 51, una base militar con fama de ocultar secretos de la vida extraterrestre.

5. Nick Jonas
Su hermano Nick también se ha unido a la búsqueda, el cual parece llevar de acompañante a la actriz y cantante Demi Lovato. “Demi acaba de decir en voz alta “¿Aquí no hay malditos pokémon?!”. No cabe duda de que esta última está bastante enganchada.

6. Mario López
El actor estadounidense amigo de Eva Longoria ha querido compartir con el mundo su nuevo botín.

7. Nacho Vigalondo
El famoso director español de cine ya hasta hace bromas al respecto, aludiendo el hecho de que ya son muchas las parejas que se han formado y destruido gracias al Pokémon Go.

8. Ellen DeGeneres
La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense se ha mostrado muy feliz al encontrar a su pokémon favorito, el cual, asegura, “he tenido que buscar durante mucho tiempo para encontrarlo”.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Impostazioni privacy