FesTVal de Vitoria: alfombra roja de las estrellas [FOTOS]

[galleria id=»4991″]
FesTVal de Vitoria: alfombra roja de las estrellas. Vitoria se ha convertido estos días en lugar de acogida de multitud de estrellas de la televisión de nuestro país, con motivo del estreno de nuevas series y programas de todas las cadenas para la nueva temporada. Paseando por el FesTVal nos hemos encontrado con una gran cantidad de caras conocidas que han llegado muy sonrientes y emocionados esperando la acogida del público en estos momentos tan difíciles para el mundo del espectáculo, que tras el verano se ha propuesto entretenernos más que nunca frente a la televisión con propuestas muy frescas y atrevidas.
Estos días se celebra el FesTVal de Vitoria en nuestro país, que acoge con tan sólo 4 ediciones a las mayores estrellas del mundo de la televisión nacional para presentar los nuevos proyectos de la temporada.
 
Los primeros en presentar su propuesta han sido los presentadores Paula Vázquez y Roberto Leal, quienes estrenarán un programa llamado ‘Te lo mereces’, una de las apuestas fuertes de Antena 3, que según sus propias palabras “combina tensión, sorpresa y emoción bajo una importante premisa: guardar el secreto”.
 
Tras ellos, hemos podido ver paseando por el festival al presentador Jesús Vázquez, con unos pantalones estampados de instrumentos musicales, muy acorde con su programa, junto a los cantantes David Bisbal que en estos momentos es muy feliz junto a su nueva chica Raquel Jiménez, Malú, con un vestido con estampado de pañuelo y Melendi, quienes juntos presentarán la nueva propuesta de Telecinco llamada ‘La Voz’, un concurso musical en lo que lo más importante será eso mismo, la voz de los concursantes.
 
La esperada serie de TVE ‘Isabel’ también verá por fin su estreno en televisión esta noche, tras haber estado guardada después de haber sido presentada en el pasado Festival de San Sebastián, y para presentarla han acudido sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho muy elegantes y sonrientes, a pesar de haber tenido que despedir a Sancho Gracia el pasado mes de agosto, y quienes intepretan a los Reyes Católicos, y junto a ellos también han estado varios compañeros de reparto como Bárbara Lennie, Sergio Peris Mencheta y un atractivo William Miller luciendo melena.
 
Además de todos ellos, también han acudido al evento los actores Nathalie Poza y Jesús Olmedo, con motivo del estreno de ‘Imperium’, otra de las nuevas propuestas de Antena 3 que se estrenó el pasado miércoles, spin-off de la desparecida ‘Hispania’, que no tendrá ningún desperdicio.
 
Esperamos que todos ellos tengan mucho éxito con sus nuevos proyectos, y que este país pueda seguir disfrutando durante mucho tiempo de grandes series de televisión.

Impostazioni privacy