Fiesta de Halloween en casa: ideas para ser el rey de la fiesta [VÍDEO]

Decoración de Halloween
Fiesta de Halloween en casa: ideas para ser el rey de la fiesta. Si ya tienes pensado el disfraz que te vas a poner para una de las noches más esperadas del año, y lo único que te falta es pensar cómo vas a decorar tu casa para que sea lo más espeluznante posible, entonces sigue leyendo este artículo. A continuación te vamos a dar algunos consejos para que la noche sea terrorífica y que tanto tú como tus invitados paséis un Halloween muy especial. ¿A qué esperas para comprobar tus dotes de anfitriona? Ponte manos a la obra y remodela tu casa como si estuviera sacada de una película de Tim Burton.

 
Realizar una cena en casa es de lo más sencillo en cualquier noche del año. Una cena con amigos o con familiares no necesita de muchos adornos ni muchos retoques, en caso de querer hacer algo especial podemos decorar la mesa con los colores del otoño, pero en definitiva no hacen falta demasiadas preparaciones.

 
No ocurre lo mismo si vamos a ser los anfitriones para una fiesta en la noche de Halloween. Si nosotros vamos a ir disfrazados de las diferentes versiones de personajes de las historias de miedo, de zombies con la cara pintada de rojo como si fuera sangre o por ejemplo de vampiresa que nunca pasa de moda y es muy sencillo de realizar el disfraz, entonces ¿cómo no vamos a decorar nuestra casa para ambientarla?

¿Cómo decorar nuestra casa para la noche de Halloween?

 
Hay algunos elementos que no pueden faltar en una fiesta de Halloween. Algunos de ellos son: calabazas, velas, imitaciones a telas de araña (negras o blancas), arañas de mentira, flores negras y murciélagos de papel negro.

 
Seguro que cada persona tendrá su punto de vista en cuanto a la decoración de esta noche, sin embargo nosotros te damos los puntos de vista estándar para que luego con tu imaginación añadas o elimines aquellos que consideres.

  • Para decorar la mesa:

 
Para decorar la mesa podemos optar por elegir un bol donde poner la comida de picar que sea negro, si no tenéis uno y os gusta la idea podéis adquirirlo por muy poco precio en tiendas de todo a un euro o semejantes.

 
También podemos poner un jarrón con flores secas negras, rosas negras, etc. le da un toque muy original y muy tétrico.

 
El mantel puede ser blanco y que de la sensación de que corre la sangre por él. Seguro que lo podemos obtener en tiendas especializadas. También podemos utilizar arañas de mentira por encima de la mesa. Además como no pueden faltar velas, le dará un toque fantasmal (tened mucho cuidado con las velas).

  • Para el resto de la casa:

 
Podemos comprar una tela especial que se vende en tiendas de todo a un euro, etc. que dan la sensación de ser telas de araña. Abriéndola con cuidado de no romperse la podemos poner por el techo, encima de los sofás, por las sillas, encima de las lámparas, etc.

 
Podemos hacer también diferentes animales, como por ejemplo murciélagos con papel negro. Bastará con hacerle la forma y pegarlos por toda la casa.

 
Y lo que no puede faltar es una buena banda sonora. Lo mejor sería apagar las luces de la casa y que la estancia estuviera solamente iluminada por diferentes tipos de velas. Cuando entren tus amigos a tu casa que no falte la música. ¿Qué te parece darles la bienvenida con algo como esto? ¡ponlo muy alto y seguro que se mueren del miedo!

 

Impostazioni privacy