Fiesta de Halloween: Ideas de juegos para adultos

Parece que Halloween se ha convertido en una fiesta exclusiva para niños y adolescentes, pero todas sabemos que eso no es así. Aunque es cierto que hay muchas actividades para los más jóvenes, Halloween ha sido desde sus orígenes una fiesta para adultos, y es hora de que la recuperemos. Si estás pensando en hacer una fiesta de Halloween, te mostramos las mejores ideas de juegos para adultos. ¡Lo pasaréis en grande!

Concurso de tallar calabazas
Tallar calabazas siempre ha sido considerado una de las tradiciones más importantes de Halloween, y no podemos dejar que se extinga. Compra algunas calabazas pequeñas y organiza un concurso en el que los participantes deberán tallarla de la forma más creativa y terrorífica. Podrás hacer una votación durante toda la fiesta y anunciar a los ganadores al final de la velada. Por supuesto, deberás incluir un premio muy divertido, para el cual no será necesario gastar mucho dinero si recurres a la imaginación.

Concurso de disfraces
Se acabó el que cada uno aparezca en la fiesta con cuatro trapos y kétchup que simule la sangre falsa, ¡es hora de hacer disfraces que valgan la pena! Indica a tus invitados que todos los asistentes deben acudir disfrazados y que habrá un concurso con premio para las mejores categorías, que pueden ser la mejor pareja disfrazada, el disfraz más creativo, la familia más terrorífica, etc. ¡Verás cómo se lo toman más en serio!

Rol en vivo
El rol en vivo es una de las actividades más emocionantes y entretenidas tanto para ti como para tus invitados, aunque está claro que para realizarlo será necesario contar con un grupo de personas y mucho trabajo por anticipado. Formad un equipo de “anfitriones” y cread una historia que relate un asesinato o un misterio dentro de tu casa, el cual deberán investigar y resolver los invitados. Dejar pistas por la casa y actuar como personajes de la historia le dará un toque fantástico que os va a encantar a todos.

Trivial de monstruos
Los juegos de preguntas y respuestas siempre son muy útiles para pasar un rato divertido, pero en este caso deberás buscar o elaborar uno enfocado en monstruos y criaturas fantasmagóricas, ¡que para eso es Halloween!

Karaoke y cuentacuentos
En una ambientación como esta no puede faltar la música. Eso sí, música adecuada. Existen muchos temas y grupos dedicados a las melodías más oscuras, y tratar de imitarlos va a despertar grandes risas y simpatías entre los invitados. Por supuesto, también podéis recurrir a contar historias con la misma técnica. ¡Y sólo necesitarás un micrófono y unos altavoces!

Entretenimiento customizado
Hay cientos de actividades muy comunes que podéis convertir en únicas simplemente personalizándolas. ¿Quién no se animaría a lanzar una cabeza de plástico a la canasta? ¿O la lanzar los dardos a un muñeco gigante? Sólo tienes que pensar en aquellas actividades que soláis realizar y añadir un poco de imaginación. ¡La diversión está asegurada!

Impostazioni privacy