First Dates: El increíble parecido de una pareja con Juego de Tronos

First Dates realizó una fusión muy curiosa con Juego de Tronos. ¿Cómo es posible? Pues con un parecido más que razonable entre dos aspirantes a enamorados. Y es que si Daniel se parecía a Khal Drogo, no le iba menos Paula, que era clavada a Daenerys Targaryen. Hasta el presentador Carlos Sobera se dio cuenta del parecido. El escenario era el perfecto para que produjera el flechazo. ¿Hubo calor o el invierno llegó a First Dates?

Daniel, un brasileño de 34 años, llegó a First Dates con ganas de encontrar el amor. Su intento de pareja era con Paula, barcelonesa de 23 años. Sin embargo, lo más llamativo de ellos es que tenían un parecido muy razonable con dos personajes de Juego de Tronos. Sí, con dos. Es como si Khal Drogo tuviera una cita con Daenerys Targaryen. Si no lo crees, solo tienes que echarles un vistazo. ¿Qué te parece? Parecen separados al nacer, como estos otros dobles de celebs.

[twitter code=»https://twitter.com/firstdates_tv/status/959163808689393665″]
Cuando Paula se dio la vuelta, no se lo podía creer. Hasta el presentador Carlos Sobera se dio cuenta del parecido y así lo comentó. «Me recordáis a una pareja de una serie que he visto recientemente, fíjate». Y no mentía. Aquí puedes ver como ha sido la evolución de los actores en la serie. Aunque en Twitter algún usuario buscó otro parecido a ella no tan glamuroso.
[twitter code=»https://twitter.com/modernoprovinci/status/959165796705554432″]

Daniel fue el primero en romper el fuego. “Me gusta Khaleesi, sí, es verdad… aventurera, y a ver si lucha igual», reconoció ante la cámara Daniel, tras ver a su particular ‘reina’. Ella, algo más tímida, se sorprendió por la diferencia de edad y se lo comentó a Matías, el camarero. “¿34 años te parece grandecito? ¿Pero qué es esto, Carlos, por favor? Estamos en la flor de la vida y dice que somos grandecitos. Esto lo tienes que remontar», exclamó con tono ofendido el camarero.
[twitter code=»https://twitter.com/firstdates_tv/status/959169809345843202″]

La cena no fue nada mal. Hubo mucha chispa entre ellos, afortunadamente hubo calor, no llegó el invierno a su cita, así que ambos decidieron darse una nueva oportunidad. Así pues si Juego de Tronos vuelve a rodar en España, como ya lo han hecho, aquí tendrán dos artistas para hacer las escenas de doblaje.

Impostazioni privacy