First Dates: La cita más sensual acaba de manera extraña

En First Dates hemos vivido uno de los momentos más sensuales de la historia del programa de Cuatro. Eso sí, fue un momento que dejó sin habla a su cita. Aina, una profesora de piano de Málaga de 24 años, subió la temperatura del restaurante cuando su cita le contó que era monito de baile y ella dijo que le gustaba subir la adrenalina. Su pretendiente se quedó sin palabras, aunque luego contó lo que sintió.

First Dates nos tiene acostumbradas a momentos calientes, o momentos sorprendentes con los parecidos razonables, pero en esta ocasión fue un sin palabras. Pablo, un gaditano de 20 años, monitor de gimnasio, se quedó sin hipo cuando vio a Aina, una profesora de piano de 24 años de Málaga. Guapa por fuera e inteligente y sensual por dentro.

Todo sucedió en plena conversación para romper el hielo. «De dónde crees que soy», «pues yo soy monitor», «pues a mí me encanta descargar adrenalina». Al más puro estilo de JLO en su mítica canción.
[twitter code=»https://twitter.com/firstdates_tv/status/961351681433841664″]
El chico comenzó a explicar que quería estudiar cuando Aina hizo un gesto de lo más inocente. Sin embargo, en ese momento, Pablo se quedó literalmente sin habla.
El chaval explicó fuera de cámara que «cuando se mueve y hace así, y no lleva sujetador, me entra una caló que no veas y se me quita el hambre y todo». El gaditano salió de la situación como pudo aunque con una pregunta que a nadie se le hubiera imaginado. «Una pregunta diferente… ¿Tú has tenido aparato? Porque tienes los dientes perfectos». La sonrisa de Aina lo dijo todo. El pobre Pablo rompió a sudar.
[twitter code=»https://twitter.com/firstdates_tv/status/961358224237694976″]

Lo más curioso es que al final hubo flechazo, gracias a Aina, que quiso darle otra oportunidad, ya que Pablo pensó que la diferencia de edad era un problema. Más que la diferencia de edad pensamos que la madurez, porque Aina demostró estar un par de peldaños más arriba. ¿Cómo eres tú de madura en el amor?

¿Qué te pareció esta cita? La verdad es que nos gusta que vayan mujeres que dejen sin palabras a los hombres.

Impostazioni privacy