Gadgets para perros: Los mejores y los más útiles

[multipage]

Los gadgets para perros nos permiten aumentar la felicidad de nuestra mascota y la nuestra propia. Ver como se divierte, aprende o su vida se hace más fácil, es una excelente forma de invertir esfuerzos. Te presentamos una lista de los mejores gadgets y los más útiles, para que puedas escoger el que más se adapte a tu mascota.
[/multipage]

[multipage]
Gadgets para perros: Midoog

Midoog es una aplicación que puedes descargarte en tu dispositivo personal. En ella podrás mantener al día la salud de tu mascota. El peso, la actividad, el estrés o las vacunas, quedan perfectamente registradas.
Podrás cuidar a tu perro tal y como se merece. Si hay cualquier incidencia Midoog te avisará. Puede que necesita una visita al veteranio o dejar de comer fuera de horas. El gestor de animales domésticos ya está en tus manos.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: GPS Tractive

Uno de los peores miedos de los propietarios de mascotas es que sufra cualquier despiste. No saber dónde se encuentra nuestro perro puede ser un auténtico dolor de cabeza. Para que nada malo le pase, cuentas con GPS Tractive.
Desde el teléfono, GPS o cualquier navegador puedes saber en tiempo real la localización de tu mascota. Podrás encontrarle fácilmente en unos minutos y evitar que se pierda. Además, registra los movimientos diarios de cada mascota.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Comedero inteligente Petwant

Si pasas mucho tiempo fuera de casa Petwant es la solución a tus problemas. Si no sabes cuándo vas a llegar a casa con esta aplicación puedes darle de comer a distancia.
Es un comedero a distancia que se activa a través de un teléfono móvil o del ordenador. Una manera cómoda y rápida de que tu perro pueda comer. Podrás programarlo para que se active a determinadas horas.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Collar Led

Si tienes un perro de esos activos por naturaleza conocerás la importancia de un buen collar Led. Los animales más inquietos van de un sitio a otro sin importantes la hora del reloj. Tu mascota puede recorrer un parque o salir a pasear a oscuras.
Una manera de que tú, otros animales o personas puedan localizarlo rápidamente es a través de este collar. Con una iluminación en tonos verdes, convertirás a tu mascota en un centro mucho más visible.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Monitor Pitpat

La actividad física está muy de moda en humanos, pero también en perros. El sedentarismo es uno de los grandes enemigos de cualquier especie, entre ellas de los perros. Con esta aplicación podrás mantener a tu perro a raya.
Sabrás en todo momento la actividad que ha realizado y lo que necesita para estar en forma. Una manera de cuidar su salud y de conseguir una mascota activa y feliz. Te ofrecerá una serie de consejos útiles abalados por veterinarios.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Go pro perruna

Las Go pro son cámaras de actividad que nos permiten grabar cualquier movimiento. Para controlar a nuestras mascotas si pasamos mucho tiempo fuera de casa, existen cámaras específicas.
Podremos colocarlas en el arnés de nuestra mascota, para conocer perfectamente sus movimientos. Sabremos desde la distancia dónde se encuentra y quÉ está haciendo en todo momento.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Pooch selfie

Si tienes un perro que es todo un influencer en redes sociales, ahora podrás sacarle un poco más de partido. Con este invento conseguirás unas foros espectaculares, gracias a Pooch selfie que combina diversión y entretenimiento.
Una pelota que se convertirá en su juguete favorito, viene unida a un palo de selfie. Podrás tener unas fotos increíbles con tu mascota disfrutando de su tiempo libre. Lucirás perro mientras él se divierte.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Jagger and Lewis

Jagger and Lewis es un dispositivo inteligente que se conseguirás saber el estado de ánimo de tu mascota. Una gran revolución en el mundo de las mascotas ideal para perros que se estresen con facilidad.
Es un proyecto que está en fase de desarrollo pero cuenta con buenos inversores. Analiza las constantes de cada animal para informar por wifi a sus propietarios. Si le late demasiado el corazón puede ser por falta de comida o tener sed.
[/multipage]
[multipage]
Gadgets para perros: Petcube Play

El interfono para perros y gatos del siglo XX. Con este aparato cúbico vas a poder interactuar con tu mascota desde la distancia. se puede mover en función de tus necesidades y transmitir tus palabras que entienden a la perfección.
Te podrá ver y hablar contigo desde este gadget. Conseguirás vigilarle mucho mejor y interactuar con él. Si viajas mucho este gadget te permitirá mantener el contacto con tu mascota.
[/multipage]

Impostazioni privacy