Gandía Shore: Confirmada su segunda temporada [FOTOS]

[galleria id=»5549″]
Gandía Shore: Confirmada su segunda temporada. Parecía un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado que el reality Gandía Shore tendrá una segunda temporada, y es que era algo previsible dada la gran acogida del público desde el primer día de su emisión. El encargado de hacerlo público ha sido el propio director general de Viacom International Networks, Raffaele Annechino, y además tiene previsto hacer otras nuevas versiones del ya mítico Jersey Shore en más países de todo el mundo. Los ocho protagonistas españoles ya han alcanzado la fama en muy poco tiempo, y por lo visto, la seguirán aumentando aún más.
Los ocho participantes de Gandía Shore, el reality español que se ha convertido en líder de audiencia de la TDT desde el apagón analógico del pasado 2010, están de suerte, y es tras la gran acogida por parte del público cada domingo por la noche en la cadena MTV España, ya han confirmado el rodaje de una segunda temporada.
 
El encargado de hacerlo público ha sido Raffaele Annechino, el Director General de Viacom International Networks, quien se encontraba en Frankfurt, mediante unas declaraciones a Qué, que en ese momento cubría la gala de los MTV EMA 2012 en Alemania, por cuya alfombra roja pasaron Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban con sus mejores galas, consiguiendo eclipsar a algunas de las estrellas de la música internacional.
 
Annechino afirmó: «Conseguir un 4% es increíble. Ya un par de semanas antes sabíamos que podía dar que hablar por el gran movimiento que produjo en las redes sociales donde hicimos realmente la campaña de publicidad de Gandía Shore», añadiendo: «Nuestra idea además es que sea un reality que viaje por el mundo. Ya hay varios países en Latinoamérica que se han interesado por emitir este programa».
 
La noche del estreno del programa, la media de espectadores fue de unos 956.000, convirtiendo a la cadena MTV España en líder de audiencia con un 4,8% de share, y con el mejor estreno de la historia de la TDT, por lo que era de extrañar que no lo hubieran confirmado ya.
 
Por el momento podremos seguir disfrutando de la primera temporada que consta de 11 episodios con estos ocho jóvenes haciendo de las suyas en la costa blanca, y a la espera de esta nueva temporada tan ansiada por sus fans, que ya se cuentan por miles.
 
Esperamos que nos sigan entreteniendo como lo han hecho hasta ahora, y que por supuesto disfruten de su éxito y de su reciente popularidad, y lo más importante, que sigan cosechando esos datos de audiencia para muchas temporadas más.

Impostazioni privacy