GH VIP 6: Conoce a todos los concursantes

Ya está aquí la edición sexta del Gran Hermano Vip. Y prepárate porque el casting promete. En total son 15 los que han entrado este año en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque ya se ha anunciado que Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, también entrará. ¿Quién será el que más aguante la presión? Esta edición de GH VIP 6 promete ser de lo más divertida, sobre todo por una Aramís Fuster que lo dio todo en la gala inaugural.

Las puertas de GH VIP 6 se abrieron ya para 15 concursantes. A los nombres ya conocidos, durante la primera gala del programa hemos conocido a varios de los concursantes que todavía no habían sido desvelados. Tony Espina, ex de Oriana Marzoli, y Techi. Y aún hay más porque el domingo entrará Miriam Saavedra, que se verá las caras con Mónica Hoyos. Ambas ex de Carlos Lozano, que fue concursante de una edición pasada. Veremos si este GHVIP supera al del año pasado.

El resto son Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Darek, Oriana Marzoli, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno e Isa Pantoja. Según Jorge Javier Vázquez, «los concursantes se tendrán que ver las caras con su pasado”. Una frase que anticipaba los grandes reencuentros que vamos a poder ver en GH VIP 6. Por lo que está claro que esta edición dará mucho de que hablar.
Grandes momentos
Lo más llamativo fue ver cómo Aramís Fuster, la bruja, según se hace llamar ella, no tiene ningún rubor. Con un vestido casi de carnaval, lo que hizo fue mostrarlo todo, como se puede ver en esta imagen.
[twitter code=»https://twitter.com/casasola89/status/1040362922457923584″]
[twitter code=»https://twitter.com/ARAMISGHVIP/status/1040366607925698561″]
Chabelita y el apoyo incondicional a su madre, que más de un disgusto se llevará, quedó plasmado en la camiseta. Además vivió su reencuentro con Techi. De momento, muy buena relación pese a ser excuñadas y a pesar de la relación que la primera tuvo con Alberto Isla.
[twitter code=»https://twitter.com/bxstxrdoGH/status/1040548796462231552″]
También vimos La primera imagen del bebé que espera Verdeliss, la famosa youtuber.

También fue digno de ver La cara que se le quedó a Mónica Hoyos cuando conoce que compartirá casa con su peor enemiga: Miriam Saavedra.

Los dos guapos de la casa, Suso, que fuera novio de Ylenia, y Tony, de momento han hecho muy buenas migas, veremos si con el paso de los días siguen igual.

Estos son los concursantes y los grandes momentos de la gala 1, pero estamos seguros de que este GH VIP 6 nos va a ofrecer risas y momentos tensos. ¿Quién ganará? ¿Quién será el primero en irse? ¿Tienes ya tu favorito?

Impostazioni privacy