GH VIP: Conoce a todos los concursantes

Ya están aquí. Cuando todavía no nos hemos repuesto de GH17, Telecinco anuncia para el estreno para este domingo de GH VIP. ¿Podremos aguantarlo? De momento el casting es bastante variado, con personajes que te van a llamar mucho la atención. Parece una macedonia. Desde la actriz Emma Ozores hasta Alonso Caparros, Verónica Blume o el indescriptible Aless Gibaja (Hola bebés) y Toño Sanchís. Nosotras te presentamos a todos. ¿Qué te parece el casting? ¿Lo vas a ver?

El domingo se abren las puertas de GH VIP. O realmente nunca se cerraron, ya que si hace quince días vivimos el final de GH17 con el triunfo de Bea en la edición menos vista, ahora tenemos una nueva edición del reality de los famosos. Y la verdad es que de momento es todo un batiburrillo que no sabemos por dónde agarrarlo.

Irma Soriano y Toño Sanchís fueron los primeros concursantes confirmados oficialmente para participar en la próxima edición de ‘GH VIP’. Quizás ellos son los que más caché tengan, sobre todo el ex representante de Belén Esteban, que tendrá mucho que contar dentro de la casa. Su reto será intentar ganar como hizo la hoy enemiga íntima.

Posteriormente conocíamos que Alonso Caparrós participará también. Al presentador y a los que ya conocíamos se unen el blogger Aless Gibaja, el famoso de Hola Bebé, y la colaboradora Daniela Blume. Más tarde se sumó Alejandro Abad, el productor de música, pero que en los últimos meses solo sabe criticar el reencuentro de Operación Triunfo.
Desde Italia
El toque internacional vendrá con dos italianos. El modelo italiano Marco Ferri, que tiene 28 años, novia y ha participado en varios realities. Y Elettra Lamborghini y, aunque su apellido sugiere otra cosa, viene de una familia muy prestigiosa pero no tiene un clavel.

Por último, Emma Ozores será concursante de ‘GH VIP’. “Esta vez voy a hacer de mí misma”, afirma la actriz. En breve se convertirá en inquilina de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. “Soy actriz desde que era espermatozoide”. Ella será la encargada de llevar las risas, que siempre se agradecen.

Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Alonso Caparrós e Irma Soriano. Estos son los concursantes de GH VIP, que comenzará este próximo domingo. Y ojo que también suenan Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann. Alguno de ellos será el reemplazo de Laura Matamoros en el palmarés. ¿Qué te parece el casting? ¿Lo verás?

Impostazioni privacy