Guti y Romina Belluscio: jurado y concursante en el programa «Splash! Famosos» [FOTOS]

[galleria id=»3183″]Guti y Romina Belluscio: jurado y concursante en el programa “Splash! Famosos”. Desde que comenzaron su relación, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y se hablará aún más de ellos ahora que Guti y Romina Belluscio van a estar en el mismo concurso. Por un lado el ex jugador de fútbol estará presente como jurado, mientras que su chica será una concursante más del nuevo programa de Antena 3 llamado Splash! Famosos, en el cual muchas caras conocidas darán muestra de sus habilidades sobre el trampolín. ¿Será capaz Guti de ser imparcial en el momento de las valoraciones?
La cadena de televisión Antena 3 prepara un nuevo programa llamado “Splash! Famosos”, el cual ha sido sacado de un formato que ha supuesto la gran revelación de MIPCOM en Cannes y que se conoce como “Celebrity Splash”. Este concurso en su edición española, producido por Eyework Cuatro Cabezas, reunirá a varias caras conocidas que tendrán que aprender a hacer el mejor salto de piscina desde un trampolín mientras un jurado les valora y elige al ganador.
 
De entre todos los famosos que podremos ver en este nuevo programa ha llamado la atención que estarán presentes tanto Guti como Romina Belluscio, una de las parejas del momento que se acaban de convertir en padres y que se han gastado 2.000 euros en el vestido del bautizo de su hijo Enzo.
 
Fórmula Tv ha sido el encargado de anunciar que Guti formará parte del jurado de Splah! Famosos, donde tendrá que valorar los saltos de los concursantes junto a Anna Tarrés, entrenadora del equipo olímpico de natación sincronizada, Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín y Santiago Segura.
 
Por su lado Romina Belluscio, que ha cambiado de look con mechas californianas rubias, ha sido una de las últimas incorporaciones como concursante, lo que dará mucho que hablar sabiendo que su chico será uno de los que la juzgue. Tendrá que enfrentarse a otras famosos como son Julio Iglesias Jr, José Antonio Canales Rivera, Toñi Salazar, Miriam Díaz Aroca, Darek, Serafín Zurbiri, Manu Tenorio, Daniela Blume y Máximo Valverde.
 

Guti ha sido una de los mejores jugadores de fútbol de nuestro país pero en este programa se enfrentará a un gran reto ya que valorará la actuación de otros famosos tirándose por un trampolín, deporte que no domina igual de bien, en el que se suma el hecho de que una de las concursantes será su querida novia, la reportera de Tonterías las Justas y Espejo Público, que tendrá que demostrar sus habilidades en este peculiar deporte.
 

Ahora la pregunta es si Romina Belluscio y Guti serán capaces de dejar de lado su relación personal en este concurso en el que ella es una concursante más y él un miembro del jurado que deberá valorar con criterio. Pase lo que pase seguro que dan mucho de qué hablar.

Impostazioni privacy