Halloween: Los disfraces más bochornosos de todos los tiempos [FOTOS]

[galleria id=»20645″]
Este fin de semana llega la noche más terrorífica del año: Halloween. ¿Tienes ya tu disfraz? Si no lo tienes, esperemos que no tomes ideas de estos que te vamos a mostrar ahora porque son los más bochornosos de todos los tiempos. No sabemos en qué estarían pensando cuando se lo pusieron, porque la verdad es que miedo no dan, pero pena un rato. Eso sí, también nos han servido para echarnos unas buenas risas, que en estos tiempos se agradecen.

Qué poca distancia hay entre ser una estrella y estar estrellado. Algunos famosos pueden dar fe de ello. Pues bien, eso es lo que ocurre cuando no se sabe elegir bien qué disfraz ponerte para Halloween. Y es que en la galería de fotos puedes comprobar que es lo que ocurre cuando no sabes elegir bien.

¿Te ha pasado a ti algo así alguna vez?
En las imágenes puedes ver cómo a veces eso de disfrazarse toda la familia de una sola temática no es buena idea. Normalmente uno no suele salir muy favorecido. Como le ocurrió al niño que quiso ser langosta.

Tampoco es buena idea que las personas mayores decidan disfrazarse de algo terrorífico. La muestra la tienes en la galería de fotos. A veces los superhéroes caen en picado. Como les ocurre a un padre e hijo que quisieron disfrazarse de Batman y Robin. Aunque tampoco te puedes perder la foto de la granja, el cerdito es de sobresaliente, o la familia de la Bella y La Bestia.

Mejor nos quedamos con estos otros disfraces con los que quedaremos mucho mejor. La verdad es que viendo estas fotos solo se nos ocurre una pregunta. ¿Por qué?

Impostazioni privacy