Halloween: Películas de miedo para niños

Peliculas miedo niños
Halloween 2012: películas de miedo para niños. Una de las mejores formas de distraer a los niños es poniéndolos delante del televisor y por eso hoy os queremos proponer un nuevo plan para este Halloween: las películas de miedo para niños. En estos días se están estrenando varias películas de animación destinadas al público infantil por lo que podéis llevarlos al cine u optar por algunas ya existentes para poder ver en casa. Cualquiera de las dos opciones es una buena alternativa para que los más pequeños pasen una noche de Halloween de lo más entretenida y tenebrosa con los personajes que más miedo les dan.
El otro día os proponíamos imprimir dibujos con la temática de Halloween para colorear y así tener entretenidos a los pequeños de la casa. Hoy os hacemos otra propuesta en la que os diremos las mejores películas que podéis ponerles a vuestros hijos en estos días.
 

Películas de miedo para niños

 

  • “Frankeweeni”. Es la última película de animación de Tim Burton y trata de un niño llamado Víctor que le encanta grabar cortos con su perro y gran amigo Sparky. Pero un día el perro muere atropellado con lo que Víctor se propone revivirlo con un artefacto electrónico. El director de esta producción es todo un experto en esta temática, y ya que como esta película aún está en los cines, si preferís el plan en casa también les podéis poner “Pesadilla antes de Navidad” o “La novia cadáver”.
     
  • “Monster House”. Esta película de 2006 cuenta la historia de unos niños que llegan a una casa misteriosa y tienen que enfrentarse al espíritu de una de sus inquilinas en el pasado. Lo de las casas encantadas es una temática muy común para las historias de miedo por lo que seguro que tus hijos pasarán un buen rato.
     
  • “La mansión encantada”. La trama es muy del estilo a la anterior, solo que esta vez los personajes son reales y el protagonista es Eddie Murphy. En este caso un matrimonio, que son agentes inmobiliarios, reciben una llamada para vender una gran mansión por lo que lo consideran la oportunidad de su carrera profesional. Deciden mudarse con sus hijos a la casa donde comienzan a vivir experiencias extrañas con fantasmas de por medio.
     
  • “Los mundos de Coraline”. Cuenta la historia de una niña que encuentra una puerta en su casa que la traslada a una vida paralela a la suya. En principio parece que esa segunda vida es mucho mejor que la suya pero de pronto comienza a descubrir el lado tenebroso y debe volver a recuperar a su familia.
     
  • “Hotel Transilvania”. Esta película pronto llegará a los cines y cuenta con los doblajes de Alaska y Mario Vaquerizo, que la estuvieron presentando en el Festival de Sitges. Este nuevo film va sobre el hotel que tiene Drácula y en el que los monstruos más famosos de la historia pueden vivir a sus anchas sin la intromisión de los humanos.
     

Estas son varias opciones que tienes para elegir pero hay muchas más como “Las crónicas de Spiderwick” u otras más clásicas que igual tienes por casa de hace tiempo como son “Casper” o “La familia Adams”.

Impostazioni privacy