Halloween: Ranking de las 10 películas más terroríficas [FOTOS]

[galleria id=»11471″]
Las 10 películas de terror perfectas para Halloween. Si quieres divertirte con tus familiares y amigos durante la noche de Halloween entre sustos y gritos, te aconsejamos unas cuantas películas con las que seguro lo conseguirás.
En cuanto a las películas de miedo, existen dos extremos totalmente opuestos, las personas que las adoran, y las que por el contrario las odian, pero el próximo 31 de octubre todo el mundo deberá pasar un poco de miedo, y uno de los mejores planes es reunirse para ver alguna película de terror, y no precisamente las de miedo para niños, sino alguna de las más terroríficas de la historia, que además de darán ideas sobre el maquillaje de algún personaje. Te mostramos cuáles son.

  • IT: Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como «It». Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
  • Viernes 13: Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.
  • Poltergeist: La familia Freelings vive en un suburbio de California en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne, la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.
  • La matanza de Texas: Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.
  • Paranormal Activity: Katie y Micah es una joven pareja que se muda a un nuevo hogar. Desde siempre, Katie ha estado convencida de que a su alrededor hay fuerzas demoníacas que la observan y la intimidan. Su novio se interesa en el tema y decide instalar una cámara en la habitación para saber si ocurre algo mientras están dormidos. Las imágenes que recoge la cámara son tan espeluznantes que difícilmente volverán a conciliar el sueño sin caer en el terreno de las pesadillas.
  • El proyecto de la bruja de Blair: Un año después de la desaparición de tres estudiantes mientras realizaban un documental sobre «La Bruja de Blair», se encontró el material que habían rodado. A través de él podemos revivir los cinco angustiosos días que soportaron en el Black Hills Forest, y los terribles hechos que condujeron a su desaparición.
  • El Resplandor: Jack Torrance, junto a su mujer y su hijo Danny, se traslada al Overlook, un majestuoso hotel en las montañas de Colorado, para cuidarlo durante el crudísimo invierno local. Los primeros tiempos todo va bien, pero muy pronto el aislamiento (¿o será el propio hotel?) comienza a socavar la mente de Jack volviéndolo no sólo impredecible sino también, a la larga, peligroso.
  • Carrie: La joven Carrie White es una marginada a la que sus compañeros de clase hacen la vida imposible. Un día descubre que tiene unos poderes que le permiten mover objetos con la mente. Al conocer a un chico atractivo que le invita a salir, se olvida de posibles venganzas. Su madre opina lo contrario: debe aprovechar su poder para saldar cuentas y no debe confiar en nadie.
  • Posesión Infernal: En este remake de la película de culto dirigida por Sam Raimi en 1981, cinco veinteañeros se ven obligados a refugiarse en una cabaña de madera en mitad del bosque. Allí descubren un misterioso libro que habla de muertos, demonios y posesiones infernales. Aunque al principio no le hacen caso, poco a poco van experimentado las terribles consecuencias de haber despertado a la bestia. Mia es la única que puede hacer frente al poder del mal.
  • The Ring: Parecía otra leyenda urbana más: una cinta de video llena de imágenes de pesadilla, a la que seguía una llamada de teléfono que predecía la muerte de quien había visto la cinta exactamente siete días después.

¿A qué estás esperando para pasarlo de miedo?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy