Ideas creativas para decorar la casa con tus fotos [FOTOS]

[galleria id=»19217″]

Decorar con fotos es un recurso creativo que puede dar una enorme satisfacción. Las fotografías no sólo nos recuerdan a nuestros seres queridos y los buenos momentos que pasamos juntos, pueden funcionar como elemento decorativo, algo que a menudo pasamos por alto. Hoy te ofrecemos una galería de fotos con ideas creativas y originales para decorar con fotos. ¡No te la pierdas!

Cómo decorar las paredes con fotos

Estamos acostumbradas a pequeños formatos que no mejoran las imágenes, a menos que su destino no sea un álbum. Para las paredes es mucho mejor optar por fotos de tamaños más grandes o bien grandes combinados con pequeños.

Enmarcada, suelta o adherida a la pared con la cinta, las soluciones de decoración con las imágenes son innumerables y cada uno de ellas refleja tu estilo.

Los marcos son la opción más clásica y elegante. Si eliges esta opción para decorar con fotos, siempre tendrás que tener en cuenta que el tipo de marco sea acorde con la decoración de tu estancia. Además, puedes optar por colocar los marcos en la pared o sobre repisas. Incluso puedes crear una composición de marcos con fotos dentro de marcos vacíos. En galería de fotos verás muchas ideas para decorar con marcos de fotos.

Un recurso original y creativo son las paredes decoradas con muchas fotos, por ejemplo, en la pared de una escalera, en una pared vacía y sosa o en una esquina que necesita un toque de estilo. En este caso, se prepara primero un patrón de diseño, la selección de marcos (el estilo, el tamaño y si serán del mismo color o de diferentes tonalidades) y el color de las fotos, que puede ser en blanco y negro para crear un efecto visual impactante pero sin estar demasiado recargado de color.

Para las más creativas, lo mejor es la cinta adhesiva: las fotos se aplican directamente a la pared con trozos de cinta de colores, que posiblemente se pueden utilizar como marcos, creando figuras divertidas. Las fotos aplicadas con cinta son una solución retro muy de tendencia, ya que dan un estilo adolescente más sofisticado a la decoración de dormitorios, estudios e incluso la cocina.

No olvidemos las fotos de gran formato, las cuales pueden ir colgadas en la pared o descansar sobre el suelo delante de las paredes. Son muy elegantes, pero es importante no acumular demasiadas. Sólo se trata de crear una atmósfera diferente, a menos que desees conseguir un estilo decididamente bohemio donde ¡el exceso es bienvenido!

Como se puede ver, las fotos son perfectas para embellecer el hogar y se pueden utilizar en la decoración de tu casa de muchas maneras diferentes, dependiendo de tu gusto. ¡No te pierdas todas las ideas en la galería de fotos!

También te puede interesar: Decorar paredes de forma creativa: Ideas y consejos [FOTOS] y Decoración geométrica: Ideas y elementos originales [FOTOS]

Impostazioni privacy