Ideas de decoración con estantería Ikea Kallax [FOTOS]

[galleria id=»23658″]
Aprovecha las versatilidad y las soluciones de almacenaje de la estantería Kallax de Ikea y dale tu propio toque de originalidad, funcionalidad y creatividad. En EllaHoy te ofrecemos una galería de fotos con muchas ideas de decoración con la estantería Kallax de Ikea para que te inspires. ¡Manos a la obra!

Ikea Kallax: versatilidad indiscutible

La gama de estanterías Kallax nació como alternativa a la famosa Expedir, discontinuado por la empresa sueca de decoración. Una línea versátil y de bajo precio que te permitirá adaptar tus necesidades de almacenaje a tu hogar, mientras que podrás lograr un espacio decorado a tu estilo.

Kallax ofrece multitud de soluciones, desde estanterías de un solo cajón hasta 16 cajones, que puedes ir montando y colocando a tu antojo. Además, viene en diferentes colores: blanco, blanco alto brillo, abedul, roble tinte blanco, negro-marrón, combinaciones de gris/abedul y negro/blanco y amarillo, un color que se lleva y que logrará darle un toque de alegría a cualquier estancia. Mira la galería de fotos con nuestras ideas para decorar el salón en color amarillo.

Ikea Kallax: soluciones de almacenaje

Además de la versatilidad de las formas y tamaños de la estantería Kallax, la línea ofrece multitud de soluciones de almacenaje para que puedas crear la estantería que mejor se adapte a tus necesidades. Cajones, puertas, diferentes modelos de cestos, cajas y accesorios de organización que ayudan a que cada estantería Kallax sea única, decorativa y funcional. Un concepto que Ikea sabe cómo explotar y que sus clientes adoran.

Incluso, Ikea ha creado soluciones para mascotas con la estantería Kallax, como el cajón que puede funcionar como cama de gato. ¡Nos encanta!

Customizar con Kallax

Las grandes posibilidades que ofrece Kallax de Ikea han hecho que millones de personas en todo el mundo las aprovechen para hacer sus propias creaciones, customizando la estantería Kallax para darle un toque personal o incluso convertirla en otro tipo de mueble con distinta función.

Vinilos, pinturas, telas, tiradores, patas, cojines y tablas pueden ser complementos responsables de transformar por completo una estantería Kallax en un banco para la terraza, una isla flotante para la cocina, un pequeño sillón o una cómoda con un toque glamuroso impecable.

Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece la estantería Kallax de Ikea, no te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas.

Además, no te pierdas lo mejor del Catálogo Ikea 2018 y estos consejos para decorar en familia pensando en todos.

Impostazioni privacy