Ideas de tarjetas pop up para regalar en Navidad

Imagínate que tu amigo invisible o tu hermana te regala una fantástica tarjeta pop up hecha a mano, con motivos navideños 3D y un adorable mensaje de amor y prosperidad para estas fechas navideñas y tu nuevo año. Las tarjetas pop up son lo último en regalos navideños, ya que el hecho de hacerlas a mano demuestran lo mucho que te importa la persona a la que va dirigida. Toma papel, lápiz y tijera y comienza a crear una tarjeta pop up de Navidad única. Te damos algunas ideas.

Tarjetas pop up en familia

Crea tus tarjetas pop up en familia, de manera que podáis compartir un tiempo de manualidades juntos. Utiliza cartulinas de diferentes colores y comienza a recortar figuras de corazones, flores, copos de nieve, renos… ¡Es hora de que la imaginación vuele!

Una tarjeta pop up invernal

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc-ZoC5gghU/»]

Instagram ofrece multitud de ideas para crear tu propia tarjeta pop up de Navidad, como esta adorable tarjeta invernal con un oso polar que puedes dibujar tú misma o simplemente recortar de un cuento de Navidad o una revista. En las tiendas especializadas de manualidades puedes encontrar cartulinas con ilustraciones para crear tus propias tarjetas de Navidad pop up.

Con dulces navideños en el interior

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc-VGB-Dw_j/»]
Esta tarjeta pop up es ideal para los más golosos. Si tu amigo invisible, tu pareja o tu abuela adoran los dulces navideños, le encantará recibir una tarjeta pop up tan original e inspiradora. Un consejo, acompáñala de una deliciosa lata de galletas de Navidad para que no se queden con el antojo.

Cajita pop up de Navidad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcGZPeugxSi/»]
Si eres super mañosa con las manualidades, te mostramos un reto pop up: una tarjeta de Navidad que se convierte en cajita con un adorable oso polar esquiador en su interior. ¡Nos encanta!

Una sencilla carta con un mensaje especial

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcmIx2kH4PA/»]
Pero si quieres algo rápido y bello, mira esta sencilla idea. Sólo necesitas cartulina blanca, un trozo de cinta dorada y pegamento blanco o cola. El mensaje puedes escribirlo a mano, imprimirlo o hacerlo tipo collage con letras recortadas en diferentes materiales, como revistas o telas para hacerlo un poco más tridimensional y que genere esa sensación de tarjeta de Navidad pop up.

Tarjeta pop up de Navidad con diferentes materiales

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc6OSB3nKkb/»]
Puedes usar distintos materiales para crear una tarjeta de Navidad pop up, como madera, telas, símbolos de Navidad, pinturas, pegamento… La idea es que crees una tarjeta de Navidad tridimensional que demuestre tu interés en la persona a la que desees regalársela.

Ya sabes, si deseas regalar una tarjeta de Navidad especial y diferente, una tarjeta pop up artesanal es la mejor opción. ¡Manos a la obra!

Puedes seguir inspirándote en estas tarjetas de Navidad originales para mandar por correo o con estas ideas de regalo de amigo invisible por menos de 30 euros

Impostazioni privacy