Ideas para decorar mesas de verano

El calorcito se asoma, por lo que seguro que ya estás pensando en hacer una merienda o cena especial con tus amigos y familiares en tu jardín o terraza, ¿verdad?. Este año sorprende a tus invitados con una mesa de verano decorada a la moda, con pequeños detalles muy sencillos que marcarán la diferencia. Te contamos cuáles son las tendencias y mejores ideas para que decores tu mesa al aire libre este verano. ¡Inspírate!

Con un toque tropical

Hace tiempo que la decoración tropical chic es tendencia. No hace falta decir que siempre ofrece un toque fresco y por eso hemos aprendido a trasladarla a todas las áreas de nuestro hogar, como una mesa de verano.

Si tienes alguna planta tropical en tu casa arranca unas hojas y colócalas a modo de corremesa o sobre los platos para darle un toque diferente a la mesa de verano. Combínalo con accesorios en rosa, como servilletas o velas y cubiertos dorados para que tenga un estilo muy chic. ¿Los platos? El blanco nunca falla con el estilo tropical.

Estilo campestre

Para las meriendas donde el gazpacho y la tortilla de patatas no puede faltar, ¿qué te parece un estilo campestre?. Manteles de cuadros vichy rojos y blancos y centros de mesas con flores silvestres y verduras como tomates, rabanitos o acelgas harán que tu mesa de verano sea única y especial.

La frescura del limón y la hierbabuena

No hay nada como una bebida de limón y hierbabuena para calmar la sed en verano. Por eso esta decoración de mesa al aire libre es tan inspiradora. Siente la frescura y el aroma que aportarán estos dos vegetales al utilizarlos como decoración de mesa de verano. ¡Tus invitados quedarán encantados!

Decorada con suculentas

Las suculentas son plantas de tendencia, también para decorar una mesa de verano. En esta ocasión tiene un toque boho vintage con el fabuloso camino de mesa de crochet, a la vez que los pomelos cortados le da frescura y aroma a esta fabulosa mesa de verano pensada para una merienda deliciosa junto a tus amigas.

Un toque sofisticado en blanco y negro

Si prefieres decorar tu mesa con un estilo moderno y sofisticado, te recomendamos usar un mantel con motivos geométricos en blanco y negro, como éste en rayas que se convierte en el elemento principal de la decoración de esta mesa de verano.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas todas las ideas de decoración de IKEA para este verano y las mejores ideas de decoración para renovar tu terraza en verano.

Impostazioni privacy