Ideas para leer libros gratis en Internet

¿A quién no le ha pasado que ha buscado un libro en concreto y siempre estaba prestado en la biblioteca? ¿O que no haya tenido suficiente dinero como para permitirse esa novela a la que tantas ganas le tiene desde hace tiempo? Si te ves reflejada, este post es para ti. Te contamos algunas ideas para leer libros gratis en Internet. ¡Tienes que probarlas!

Ideas para leer libros gratis

1. Google Books

El gigante Google es uno de los principales suministradores de información, y los libros no pueden faltar entre sus contenidos. El aspecto negativo que presenta es que no todos están completos, sino que les faltan algunas páginas para que, evidentemente, compremos la novela. No obstante, sí que es una gran ayuda para leer los primeros capítulos y asegurarnos de no llevarnos una sorpresa desagradable.

2. Libros Online para Leer

Esta página web lleva algún tiempo en línea y te permite descargar novelas completas de forma gratuita tanto en formato PDF como EPUB, para que puedas introducirlas directamente en tu libro electrónico. Contiene una gran cantidad de títulos entre sus listas, por lo que probablemente sea muy fácil localizar el que estás buscando.

3. Quiero leer

Quiero leer es una web que busca promover el hábito de la lectura, y para ello ofrece acceso totalmente gratuito a una gran cantidad de libros de forma online, es decir, sin descargarlos. Entre los títulos ofrecidos encontramos desde bestsellers hasta libros más difíciles de localizar.

4. Ciudad Seva

El escritor Luis López Nieves se propuso hace algún tiempo crear su propia casa digital, en la cual pudiera publicar una serie de textos de libre acceso para cualquiera. Así nació Ciudad Seva, una biblioteca virtual en la que podemos localizar una serie de cuentos, poemas, minicuentos, novelas, libros teóricos, obras de teatro y ensayos, entre otros.

5. Biblioteca Digital del Patrimonio Iberoamericano

Esta biblioteca se trata de un proyecto que tiene la finalidad de expandir el conocimiento por todos los rincones del planeta sin restricción alguna. En su buscador podemos acceder a cuentos antiguos y actuales, novelas, revistas y libros de toda índole de forma totalmente gratuita. ¡Es una visita obligada!

¿Qué te han parecido estas ideas para leer libros gratis? Te recomendamos que también eches un vistazo a los 10 libros para amantes de los animales, los libros de ficción y no ficción más vendidos y a los libros que hay que leer una vez en la vida.

Impostazioni privacy