IKEA crea muebles para animales [FOTOS]

[galleria id=»23181″]
Porque son parte de la familia, nos hacen reír, disfrutar, enternecernos y siempre nos acompañan en nuestros malos momentos, IKEA ha decidido dar a todas las mascotas un homenaje creando muebles y complementos de diseño escandinavo pensados para ellos y para que decoren tu hogar. No te pierdas toda la colección en nuestra galería de fotos.

Se llama LURVIG (‘peludo’ en sueco) y cuenta con muebles y complementos de diseño, muy confortables y a buenos precios, para que tus mascotas se den la vida que se merecen. Camas de diferentes formas y tamaños adaptadas a las necesidades de los perros y los gatos, rascadores, casitas de gatos, un tubo de juego que parece un parque de atracciones para gatos, comederos, correas, dispensadores de agua… ¡IKEA ha pensado en todo!

Su colección, que de momento está a la venta en Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, llegará a España en 2018 para que, por fin, esta gran tienda de muebles para el hogar incluya de verdad a todos los miembros de la familia, también a los más peludos.

Colección de muebles para perros de IKEA

La colección para perros de IKEA está totalmente preparada para las necesidades de nuestro fieles amigos. Desde las camas más confortables para que se den el lujo de dormir largas y largas horas -hay un sillón de diseño para perros y una colchoneta con reposacabezas- pasando por los momentos de ocio con discos voladores y pelotas resistentes, hasta una solución útil para guardar las correas y todo el resto de los trastos del perro en la entrada de la casa, un cajón con puertas que quedará súper decorativo (lo puedes ver en la galería de fotos).

Colección de muebles para gatos de IKEA

Sin duda, la colección de muebles para gatos es la más sorprendente, porque los amantes de los gatos saben que pocas veces se encuentran muebles adaptados a sus pequeños felinos, y mucho menos a buen precio.

Una casita con patas y puerta que parece una pequeña cómoda auxiliar, un tubo de juego que será el parque de atracciones de tu gato, un dispensador de agua con espacio para el comedero o un raspador que se coloca alrededor de la pata de la mesa son algunas de las ideas que IKEA trae para estos pequeños felinos a los que es muy difícil contentar.

Y la que más nos gusta de todas, la casita diseñada para entrar a la perfección en las estanterías KALLAX de IKEA, para que su espacio esté incluido en el diseño de tu decoración. ¡Nos encanta!

Tendremos que esperar hasta 2018 para poder adquirir estos fantásticos productos para mascotas (a no ser que te des un viajecito express a Francia). Mientras tanto, nos contentamos con ver la cantidad de productos que están por llegar en la galería de fotos y, como no, las mejores ideas del catálogo IKEA 2018.

Impostazioni privacy