Ikea lanza primera colección de accesorios wellness

Ikea se ha dado cuenta de que el estilo de vida ‘wellness’ es perfecto para el gigante de la decoración. Y es que durante años los inteligentes expertos en marketing de Ikea han promulgado a gritos esa idea de ‘disfrutar el hogar’ más allá de decorarlo dejándolo como una patena. Conceptos como ‘nesting’ o ‘democracia en familia’ son fácilmente fáciles de relacionar con la compañía. Ahora, se quieren unir al club del wellness, ese estilo de vida que trata de unir el bienestar físico, emocional y espiritual como un todo y que se ha convertido en la última tendencia en todas partes.

HJÄRTELIG: la propuesta wellness de Ikea

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfqE2nMgVHU/» no_didascalia=»true»]

«Con la colección HJÄRTELIG, queremos llegar a todos tus sentidos Namaste», explica la diseñadora Maja Ganszyniec, que junto a Andreas Fredriksson son los responsables de esta nueva colección de muebles y accesorios pensados para convertirse en el fetiche de los amantes del yoga, la meditación, el slow food y todo lo que tenga que ver con sentirse bien de la manera más sostenible.

Y es que la colección HJÄRTELIG está pensada para hacer una ‘pausa’, un ‘kit kat’ diferente en el interior de tu hogar, mientras los coches, las prisas y la contaminación continúan su curso en el bullicio de la ciudad.

Ikea ha pensado en todo con esta colección wellness, desde una cama multifuncional para estirarse, velas de perfumes naturales para crear un ambiente relajante hasta un kit de yoga. Sí, has leído bien, Ikea vende un kit de yoga que te dejarán con la boca abierta, porque se compone de una práctica bolsa de diseño para llevar la esterilla de yoga hecha de algodón de fuentes sostenibles, una esterilla de yoga 100% algodón (adiós a las esterillas de plástico), una correa de yoga y un pack con dos bloques de yoga de corcho.

Como no podía ser de otra manera, Ikea ha pensado en todo, principalmente en los materiales de la colección HJÄRTELIG. Y es que el estilo de vida wellness pide a gritos materiales naturales, cálidos y obtenidos mediante procesos sostenibles que atraigan los sentidos y nos ayuden a sentirnos ‘conectados con la tierra’ (en palabras de la mismísima Ikea).

Algodón de fuentes sostenibles, ratán, lino, corcho, algas marinas y pino macizo son los materiales clave de la colección HJÄRTELIG que le dan a cada uno de sus artículos una apariencia relajante y natural que cada vez más personas buscan para sentirse bien en su hogar.

Desde hace muchos años, Ikea suele orgullecerse ante el mundo por apostar por materiales renovables y reciclables en sus diseños, y esta vez no podía ser menos.

La colección HJÄRTELIG de Ikea estará disponible a partir de abril.

Si te gusta Ikea, no te pierdas las mejores ideas de la colección Ikea para este verano y estas sugerencias de decoración con Ikea Kallax.

Impostazioni privacy