Impactante: Madre drogada en su coche con el hijo atrás

Noticias como ésta es la que nos demuestra que el ser humano puede convertirse en el ser más monstruoso. La Policía de Ohio ha decidido difundir unas fotos donde se ve cómo dos adultos terminaron desmayados en su coche, después de una sobredosis de heroína. Pero lo más triste y preocupante es que llevaban a su hijo en el asiento trasero. La noticia se ha hecho viral en las redes porque muestran el resultado del abuso de drogas y hasta donde puede llegar la irresponsabilidad.

La historia es repugnante pero se tiene que dar a conocer para mostrar la verdadera cara de la droga. Desde el Ayuntamiento de East Liverpool, Ohio, han querido dar visibilidad a este caso. Por eso han difundido unas imágenes de cómo un niño de 4 años estaba presente en un coche mientras un conocido intentaba llevar a su madre al hospital. La historia está corriendo como la pólvora por la Red.

El suceso tuvo lugar a las tres de la tarde del pasado miércoles. El policía que lo vio todo, fuera de servicio, conducía su vehículo personal por una de las calles residenciales cuando observó a un Ford Explorer negro moviéndose de «forma errática» hasta que paró. Thompson se acercó a su conductor y descubre una dura escena. Al volante se encuentra James Acord, de 47 años y a su lado Rhonda Pasek, de 50, ambos retorciéndose con claros síntomas de haber consumido altas dosis de estupefacientes. Sin embargo, en los asiento de detrás, afortunadamente sin comprender lo que ven sus ojos, sentado en una sillita se encuentra un rubio niño de 4 años, hijo de la copilota.
Inconsciente y poniéndose azul
Se comprobó como la cara de la mujer ya se encuentra «completamente inconsciente y poniéndose azul». Mientras, instantes antes de desvanecerse, James consigue decirle al agente, entre balbuceos y «palabras inteligibles», que está intentando llevarla al hospital. Rápidamente son llamados las ambulancias, consiguiendo reanimarles.

En su interior encontraron una pequeña cantidad de una sustancia en polvo de color rosa. Enviada al laboratorio, se descubrió que se trataba de un nuevo tipo de heroína, y que parece ser muy adictiva. Afortunadamente, James Acord y Rhonda Pasek, tras ser reanimados, ya se encuentran en la cárcel. Y esperemos que por mucho tiempo. Mientras que el niño se encuentra a cargo de los servicios sociales del Estado.

Esperemos que estas imágenes sirvan de escarmiento y se vea lo que produce una sobredosis de estupefacientes en las personas.

Impostazioni privacy