Jennifer Lawrence presenta ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ en Cannes 2013 [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»9835″]
Jennifer Lawrence presenta ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ en Cannes 2013. La actriz ganadora del Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’, ha visitado el pasado sábado el Festival de Cannes 2013, y además de deslumbrar sobre la alfombra roja, también hemos podido verla en la presentación de su próxima película ‘Los juegos del hambre: En llamas’, que se estrenará el próximo mes de noviembre, junto a varios de los protagonistas como Liam Hemsworth o Sam Claflin, además del director y parte del equipo, luciendo varios modelos de Dior, con los que sin duda volvió a demostrar su estilo indiscutible.
El Festival de Cannes 2013 está reuniendo a los mejores actores y actrices sobre su alfombra roja, para presentar sus nuevos proyectos de la gran pantalla, y por supuesto no podía faltar la actriz del momento, Jennifer Lawrence, quien a sus 22 años ha ganado el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’.
 
La estadounidense apareció el pasado sábado sobre la alfombra roja de Cannes llena de glamour, para la presentación del nuevo film de Benicio del Toro ‘Jimmy P.’, peor más tarde tuvo su momento de gloria, cuando presentó su próxima película ‘Los juegos del hambre: En llamas’.
 
Jennifer Lawrence posó ante los medios con un top negro de punto con corte péplum y escote palabra de honor, un maquillaje muy natural con gloss en los labios, y zapatos de punta de Jimmy Choo en naranja, que más tarde cambió por otros del mismo estilo de color rosa fucsia, que combinó con un espectacular modelo de Dior, como buena embajadora de la firma o Miss Dior desde el pasado mes de febrero, en blanco de corte asimétrico.
 
Junto a ella estuvieron algunos de los protagonistas, como el atractivo Liam Hemsworth, que se decantó por un traje azul muy favorecedor, o Sam Claflin, además del director Francis Lawrence.
 
Este nuevo film verá la luz en todo el mundo a partir del 22 de noviembre, y en él podremos ver a “Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto al tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ‘Tour de la Victoria’ por los diferentes distritos, cuando se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse y que ella tiene mucho que ver con ello, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre”.
 
Por el momento tendremos que esperar para poder ver esta nueva secuela de la exitosa trilogía, pero ya podemos ver el tráiler, que os dejamos para ir abriendo boca.
 

Impostazioni privacy