Kristen Stewart, protagonista del último videoclip de The Rolling Stones

Kristen Stewart ha tocado el cielo. La actriz californiana de 26 años podría irse mañana mismo a vivir a la montaña, alejada de la civilización, y ya lo habría hecho todo en la vida. Lo que tendría que pasar HOY es que un directivo de Netflix, HBO o AMC levantase el teléfono y vociferase eufórico »¡Quiero una miniserie policíaca para Kristen Stewart en una hora!». Desde luego, es lo único que le falta por hacer a la estrella de 26 años. Sí, me repito, porque madre mía, qué carrerón con 26 años.

La actual imagen de Chanel (boom) y última musa de Woody Allen (doble boom) protagoniza el último videoclip de The Rolling Stones (megaboom, colapso, locura). En el vídeo, exquisitamente dirigido por el francés François Rousselet, Stewart conduce a toda pastilla un Ford Mustang del 65. Derrapa, se salta cada norma de circulación que encuentra en su camino y baila, baila, no veas cómo baila, al más puro estilo rocker en una gasolinera. Pero vayamos por partes, que Kristen, el vídeo y la música son pura dinamita, y merecen ser desglosados.

El coche del videoclip de los Rolling Stones

Un reluciente Mustang azul eléctrico. ¿Por qué azul? El flamante vehículo comparte la identidad del último álbum de The Rolling Stones, Blue & Lonesome. La portada y el mítico logo de la banda londinense se visten del mismo tono para acompañar al género del disco, puro blues. Wo, wo, wo, marcha atrás. ¿Acabo de decir que The Rolling Stones son londinenses? ¿No son americanos, oriundos de Nueva York, o Los Ángeles, o California? Negativo. Apunta, Donald Trump, APUNTA.

El temazo del videoclip
La canción es una cover del guitarrista y cantante Eddie Taylor. The Rolling Stones incorporan su inconfundible estilo para ofrecer una versión mucho más eléctrica y rockera, sin perder la esencia de la original. Una joya de la mítica banda que, junto con el resto del álbum, está llamada a convertirse en un clásico inmediato.


Kristen Stewart

Oh, Kristen. Si es que levantas pasiones con cada cosa que haces. Hace nada, el mundo se dividía en dos por ti. Una mitad te amaba por ser Bella Swan en Crepúsculo. La otra, no te tragaba (no por ti, en realidad, sino por la pastelada vampiresca en la que andabas metida). Y hoy, vuelves a estar en boca de todos, pero con una opinión mucho más unánime. El mundo te adora. A todos nos encanta tu papelazo en Ride ‘Em On Down’. Has dejado a la humanidad boquiabierta con tus derrapes y trompos por la desierta ciudad de Los Ángeles. Estamos todos en vilo viéndote bailar mientras te fumas un pitillo en una solitaria gasolinera. Nos has dejado a todos extasiados con tu estilazo rockero y tu carisma infinito. Resumiendo, el único defecto del videoclip es que se acaba. ¿Por qué no es más largo? ¿Por qué los Rolling no invirtieron unos milloncitos más de presupuesto después de ver lo que acababas de hacer? ¿Cómo se les pudo pasar a estos empresarios de la música la oportunidad de hacer un peliculón de dos horas contigo recorriendo Los Ángeles en ese cochazo? Quizá nunca lo sabremos.

Lo que sí que sabemos es que a ti, desde luego, no te hubiera hecho falta. Ya eres una estrella. Pero, por favor, no te mudes a la montaña. Sigue petándolo, y nosotros seguiremos admirándote. ¡Larga vida a Kristen!

Impostazioni privacy