La bloguera Isasaweis se separa de su marido y lo anuncia en Youtube [VÍDEO]

La bloguera de más éxito vuelvo a hacer un vídeo para sus seguidores. Pero en esta ocasión la youtuber no hablaba ni de peinados, ni de secretos de belleza, ni de recetas de cocina, ahora Isasaweis lo hizo para confirmar su divorcio. Un vídeo de 15 minutos y 10 segundos que se ha hecho viral y donde anuncia que rompe con su pareja después de catorce años de matrimonio y dos hijos en común. ¿Cómo te quedas?

La youtuber Isasaweis (Isabel Llano) nos tiene acostumbrados a hablar de todo. A ver su vida casi en directo, como ocurrió cuando bautizó a su primer hijo. Pero en esta ocasión colgaba un vídeo diferente a los que tiene acostumbrados a todos sus seguidores. No había tutoriales de belleza, ni recetas de cocina, ni consejos para estar radiante, en esta ocasión anunciaba un bombazo: su divorcio.

Incluso le puso título al vídeo. Separación y mariposas, que tiene una duración de 15 minutos 10 segundos, y donde Isasaweis comunicaba que ella y su marido se separaban después de catorce años de matrimonio y dos hijos en común. Algo que ya se barruntaba después de su última columna en 20 minutos. «Las mariposas se van, pero ya no huimos. Nos quedamos. Y renunciamos a volver a soñar con el corazón. Y nos conformamos con sentirnos vivos a base de domingos por la tarde y de reuniones familiares. Y vivimos en ese estado vegetativo de haber renunciado para siempre a la pasión con mayúsculas. Y aprendemos a ser moderadamente felices…». Blanco y en botella ¿no?

Llanos, que durante muchas semanas ha estado en lo más alto de los libros más vendidos, confirmó la separación en Twitter y retuiteó el comentario de una follower que no ponía en muy buen lugar a Isasaweis. «Vaya telita con la nueva Gloria Fuertes venida a menos… ya tenía muy claras las cosas hace un año» y, a su vez, traía al presente el siguiente post de la youtuber: «#ahoraquenonosoyen #volvíayoamividadesoltera #unratitonadamás #sólounratito #perovolvía #vayaquesivolvía».
Más de 300.000 visitas
Estamos ante el primer divorcio viral de la historia ya que el vídeo suma más de 300.000 visitas. “Hacía tiempo que nos lo habíamos planteado, creíamos que quizás había llegado el momento de empezar vidas separadas” añade la asturiana, que está claro que no pasa por su mejor momento. “He llorado mucho, lo he pasado muy mal. Un divorcio es una cosa difícil y es una situación emocional muy dura. Han sido tres meses muy duros sobre todo por los niños”.

¿Qué te parece la forma de comunicarlo? ¿Crees que está bien porque ella se debe a sus seguidores?

Impostazioni privacy