La Campos: el enfado de María Teresa

Son las chicas del verano. Quién se lo iba a decir a María Teresa Campos que después de tantos años buscando la noticia, al final, la noticia iba a ser ella. Buena claro ella y su hija, que tanto monta monta tanto, María Teresa como Terelu. Después de la emisión de su docureality no paran de aparecer en antena. Eso sí, la matriarca de Las Campos se ha cogido un cabreo de aúpa, además ha aprovechado el tirón para elevar la figura de su hija.

Para entender todo este hay que remontarse al pasado jueves cuando se emitió el primer capítulo de este docureality llamado Las Campos. Antonio Rossi preguntó a las hijas de la presentadora si alguna vez habían llegado a pensar que Bigote Arrocet se podría aprovechar de su madre; María Teresa muy molesta le respondía: «Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema”.

Mª Teresa Campos entraba por teléfono en Sálvame on un gran enfado. Afirmaciones tan duras como «Estoy indignada» o «Me habéis amargado el día» hacían cambiar el semblante de los colaboradores del programa. «Seguramente esto hubiera sido mejor guardárselo para el serial, el reality o cómo se llame…. pero es que estoy indignada que personas a las que yo he dado mi afecto, cariño y mi respeto hagan algo tan dañino para mí y tan poco serio».

Posteriormente llamó al Deluxe para disculparse. «Pido disculpas pero es mi manera de ser». La matriarca reconocíó que no iba a permitir que nadie se metiera en su vida privada con el fin de hacer daño. Campos justificó su reacción y explicó que el jueves por noche experimentó algo que le dolió y que le pareció totalmente «injusto».
Lágrimas por Terelu
Incluso en Qué Tiempo Tan Feliz también hemos visto a una María Teresa Campos hasta el momento desconocida para nosotros. Entre lágrimas, la presentadora ha confesado que en alguna ocasión ha sentido que debía desaparecer para que su hija fuese de una vez por todas reconocida profesionalmente. Una emocionada Terelu contestaba: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras”.

Como puedes comprobar Las Campos están más en el escaparate que nunca y es que el mal momento económico les ha hecho prestarse a participar en este show. Y aún queda lo mejor, el segundo capítulo que se emitirá el jueves. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy