La chica de la que se burló una modelo contraataca con una carta

¿Recuerdas a la modelo de Playboy que se burló de su compañera de gimnasio? Pues la anónima mujer ha querido dar la cara y contraatacarla con una carta en la que afirma que “no todos vivimos para ser hot”.

La respuesta a Dani Mathers
Tras la avalancha de críticas recibidas por redes sociales, la modelo Dani Mathers no tuvo más remedio que cerrar todas sus cuentas y abandonar el gimnasio, del cual fue expulsada. Pero esto no bastó a la joven que humilló, quien ha querido alzar su voz y dar una respuesta a la modelo.
Christine Blackmon, la mujer que veíamos desnuda en la fotografía lanzada por la modelo, ha publicado en sus redes sociales una carta dirigida a Dani, en la cual afirma que “no todo el mundo ha nacido para ser hot”, sino que muchas personas simplemente se esfuerzan para trabajar su cuerpo y, por supuesto, para aceptarse a sí mismos con las dificultades que imponen los cánones de belleza.

Querida Dani Mathers.
Por ahora, la mayoría de mis amigos han visto que publicaste una foto de una mujer desnuda en la ducha de tu gimnasio con el texto “si no puedo dejar de ver esto, entonces tú tampoco puedes”. Hace un mes me estaba cambiando, y mientras estaba allí en zapatos, ropa interior y una diadema, descubrí a mi marido haciéndome una foto. Más tarde, vi la foto y le rogué que la borrara porque la odiaba, ya que lo único que vi fueron bultos y bultos. Él simplemente sonrió y suavemente dijo: “Creo que es hermoso”. Así que dejé que la conservara.
Este es el trato que pudo haber recibido una modelo Playboy, pero no todos vivimos para ser hot. Algunos de nosotros trabajamos fuera simplemente en honor a los cuerpos que nos dieron. Eso es todo lo que estaba tratando de hacer y lo has violado. Qué vergüenza. Apuesto a que puedo conseguir 100 mujeres que quieran publicar sus hermosos cuerpos sin importar el tamaño, la forma o el color: todos van a ser más hermosos que la fealdad que mostraste con tu acción.

Esta acción ha sido algo que ha conmovido a toda la red, la cual se ha volcado y ha llenado de elogios a Christine. Es indudable que muchas mujeres se encuentran en una situación muy similar a la suya, y el hecho de que esta joven haya podido convertir su desgracia en un peldaño para combatir la discriminación física es algo que la ha convertido en una auténtica heroína.

¿Qué te ha parecido esta respuesta? Te recomendamos que eches un vistazo a otros virales, como el regalo al mejor jefe del mundo o la unión entre Pokémon y las grandes firmas de moda.

Impostazioni privacy