La máscara de Chewbacca causa furor entre los famosos [VÍDEO]

Seguro que ya has visto el vídeo de Chewbacca. Es el más visto de la historia de Facebook. Y simplemente es el de un ama de casa de Texas que se regala a sí misma una máscara de Chewbacca en su cumpleaños y se graba probándosela en el coche, nada más salir de la tienda. Cuando ella mueve la boca, la máscara emite los sonidos característicos del personaje de Star Wars, lo cual mata de risa a Candace. Ahora todos los famosos la intentan imitar.

La que ha armado Candace Payne con su máscara. Esta mujer de Texas de 37 años ha vivido una de las mejores semanas de su vida después de grabar un vídeo en Facebook Live que en 24 horas fue visto por más de 50 millones personas.
En el famoso vídeo aparece sentada en su coche, que aparcó junto a unos grandes almacenes. En él, se coloca una máscara de Chewbacca, el peludo personaje de La Guerra de las Galaxias, que tenía un sistema electrónico con el que podía emitir el peculiar sonido gutural característico de los Wookies.

Y todos los famosos se han unido a ella y también se han puesto la máscara. El pasado lunes fue la invitada estrella del programa del célebre presentador James Corden, «The late show», en el que compartió plano con el director de la última película de Star Wars, J.J. Abrams y de la que muchos famosos son fans. ¿Qué te parece?
Máscaras para toda la familia
Durante el vídeo Candace Payne, que ya es conocida como ‘Mamá Chewbacca’, explicaba emocionada que la máscara era solo para ella. Comentaba que sus dos hijos seguramente se la querrían quitar, pero no iba a permitírselo. De este modo hasta la juguetería Kohl’s ha encontrado la mejor solución para contentar a sus pequeños: regalarles máscaras para todos. “No queremos que compartas tu máscara con nadie más, así que hemos ‘confiscado’ otras para todos”, comenta un trabajador de la compañía.

Está claro que los vídeos que se convierte en viral, como la noticia del niño agredido por la niñera, dan la vuelta al mundo. Ahora todo el mundo quiere imitarla. Y tú, ¿ya tienes tú máscara de Mamá Chewbacca?

Impostazioni privacy