La Voz 3: Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Orozco, los coaches

Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco serán los coaches de la tercera edición de la Voz. Telecinco ya ha hecho oficiales sus nombres y muy pronto comenzarán los castings de este programa que ha supuesto una revolución en la televisión. Malú y Orozco repiten respecto a la pasada edición, mientras que Laura Pausini y Alejandro Sanz sustituyen en lo sillones giratorios a Rosario y David Bisbal, que por problemas de agenda no podrán repetir la experiencia. Jesús Vázquez continuará siendo el presentador.

Se confirmó lo que os contamos hace unos meses, cuatro estrellas, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, se sentarán en los sillones giratorios para ser los coaches de la tercera edición de ‘La Voz’, el exitoso talent show que regresará el próximo año a Telecinco y que arrasó en sus dos primeras ediciones.
 

De esta manera, Malú se convierte en la más veterana ya que habrá hecho pleno en las tres ediciones. Orozco, con ésta, ya sumará dos. Mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini se estrenan en España, ya que tienen experiencia previa en La Voz de México e Italia, respectivamente.

  • Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy. Aunque es padre de cuatro hijos, ha sacado tiempo para estar presente en La Voz, para alegría de sus muchos fans.
  • Con más de 70 millones de copias vendidas de su discografía en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, más de 180 Discos de Platino, múltiples Discos de Oro y un Disco de Diamante, la artista italiana Laura Pausini (Rávena, Italia, 1974), galardonada con múltiples premios internacionales a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical , hará su estreno en España.
  • Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama musical español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011. Este año sin duda ha sido uno de los mejores de su vida.
  • Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados con más de medio millón de discos vendidos y más de mil conciertos celebrados en España y otros lugares del mundo a lo largo de sus diez años de carrera artística.

 

Rosario y David Bisbal son los coaches que se caen del cartel respecto a la pasada edición. Ambos artistas no podrán estar por problemas de agenda. Además se rumorea que se mantuvieron contactos con Melendi para que volviera pero finalmente no llegaron a buen puerto.
 

Los cuatro artistas debutarán en las ‘Audiciones a ciegas’, fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.
 

Todo está listo para que las grabaciones arranquen a principios del mes de enero. ¿Qué te parece la elección del jurado? ¿Crees que tiene tanto tirón como en pasados años?

Impostazioni privacy