Lámparas árabes: Los mejores diseños de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21679″]
Si quieres darle un toque exótico y sensual a algún rincón o estancia de tu casa, unas lámparas árabes pueden marcar la diferencia. Son lámparas que aportan un toque de calidez y misterio a la estancia, además de que suelen ser muy espectaculares por lo que serán el centro de atención de cualquier decoración. Hoy hemos elegido los mejores diseños de tendencia de lámparas árabes que podrás ver en nuestra galería de fotos seleccionada.

Las lámparas árabes se caracterizan por ser piezas muy elaboradas. Las puedes encontrar en varios materiales y estilos. Un tipo de lámpara árabe muy conocido son los farolillos de forja, ideales para crear ambientes chill out en terrazas o jardines cerrados. También encontramos las lámparas árabes de cristales de colores que aportan un toque divertido y colorido a cocinas, comedores, salones e incluso dormitorios. Otro tipo son las lámparas en metales con estilo antiguo que quedan ideales con decoraciones en tonos tierra y neutros. Pero, sin duda, las más espectaculares son las lámparas árabes de filigrana, que aportan un toque exótico y sensual del que cualquiera se enamora.

Las lámparas árabes no tienen por qué combinarse únicamente con una decoración árabe. De hecho, las lámparas árabes quedan ideales con decoraciones occidentales, como el estilo vintage, la decoración nórdica u otros estilos, como el étnico, el chic y combinaciones interesantes de varios tipos de estilo. incluso, puedes darle un toque árabe a una estancia rústica con unas fabulosas lámparas árabes de metal antiguo.

Lámparas árabes de filigrana
Las lámparas árabes de filigrana se realizan generalmente con cobre o latón, aunque hay otros tipos de metales que podemos encontrar, como la madera (simulando el acabado en filigrana) o la plata y el oro, en el caso de las lámparas más lujosas.

Su espectacularidad reside en su elaborada técnica, a partir de la cual se consiguen diferentes diseños y formas mediante diferentes huecos o agujeros que permiten filtrar la luz, lo que crea un mosaico de luces y sombras que consiguen crear una atmósfera algo misteriosa, sensual y muy cálida.

Las encuentras en diferentes colores, generalmente en colores metalizados, como el cobre que simula el rose gold tan de tendencia, el oro, oro viejo, plata y plata vieja. Si quieres dar un toque distinto, puedes adquirir una lámpara árabe de filigrana en color negro o blanco, para crear atmósferas más modernas y suaves. Además, una opción muy de tendencia son las lámparas de filigrana fina en color plata blanca, que aportan un toque chic y glamuroso ideal para los amantes de la decoración lujosa.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores diseños de tendencia de lámparas árabes y algunos ejemplos de inspiración de decoraciones con lámparas árabes.

También te puede interesar: Ideas de decoración de mesas de centro: Trucos y estilos [FOTOS] y Greenery: Decoración con el nuevo color Pantone de 2017

Impostazioni privacy