Las mejores Cuentas de Instagram sobre viajes

Todo viajero lleva consigo en su maleta el móvil. Retratar el mundo es una de las mayores aficiones que existen a día de hoy. Lejos quedan los carretes de fotos que tardaban en revelarse y a veces el resultado no era lo esperado. Las redes sociales son geniales para ver maravillosos destinos, si este verano no vas de vacaciones ¡no te preocupes!, te traemos algunas de las mejores cuentas de instagram sobre viajes.

muradosmann
Los más de 4 millones de seguidores de esta pareja se maravillan con las geniales fotografías que sacan con un estilo muy definido. Si te gusta el romanticismo tienes que seguirlos por todo el mundo

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

civilking
El color es sin duda el protagonista de las fotos de civilwalking. Un estilo de fotografía algo más sobrio pero profesional y fascinante.

Una foto publicada por Mehmet Kırali (@civilking) el

VUTHEARA
Si amas Paris, descubre a este instagrammer,sus fotos de la ciudad del amor harán que desees viajar en seguida.

Una foto publicada por VuTheara Kham (@vutheara) el

ZACHPASSPORT
Uno de los bloggers de viajes con más proyección, su cuenta es una explosión de sensaciones. Sus fotos transmiten toda la energía con la que observa el mundo.

Una foto publicada por Zach Houghton (@zachspassport) el

alanxelmundo
Es muy conocido por su famoso canal de Youtube sobre turismo. Este mexicano recorre el mundo mostrando sus experiencias en sus vídeos y desde hace algún tiempo, también en su Instagram.

Una foto publicada por Alan por el Mundo (@alanxelmundo) el

worldwanderlust
Dice literalmente que vive en una maleta. La simpatía de Brooke Saward te sorprenderá en todos su viajes

Una foto publicada por Brooke Saward (@worldwanderlust) el

Impostazioni privacy