Los 10 policías más seyxs de Instagram

Alto policía. Hoy no te va a importar que te pare la policía, siempre y cuando se trate de estos 10 hombres de la ley que son los más sexys de Instagram. Son policías de todo el mundo. Verás a brasileños, israelís, españoles y americanos. Vas a tener que decir quién quieres que te detenga, porque seguro que no vas a poner ninguna resistencia. Así que alerta porque el tema se pone muy caliente.

Dicen que hay profesiones que con eso de los uniformes nos ponen mucho. Suele pasar con los bomberos, pero ojo lo que ocurre cuando los policías se ponen sexys. Aquí te traemos a los 10 policías más cañonazos que lucen sus cuerpos en Instagram. Ya puedes comenzar a seguirlos, y muy de cerca.

Police muscle #police #policemuscle #fitfam #livefit #beastmode #gym #gymlife #workout #shredded #train #policeman #beast #fitness #bodybuilding

Una publicación compartida de Workout | Gym | Fit (@idan_dayan) el


"O verdadeiro objetivo da guerra é a paz" (Sun Tzu)

Una publicación compartida de Diego Del Rio (@diegodelrio7) el

Nada melhor que terminar o dia com a sensação de dever cumprido. #forcaehonra #deusnocomando #pmmg #estamossemprenasruas

Una publicación compartida de Eder Alves Monteiro (@ederalves.monteiro) el

Una publicación compartida de Vinny Sudre (@dr_sudre) el

Last day of getting to wear this face blanket. No shave November it's been real….

Una publicación compartida de Peoples Champ (@c4_alexander) el


Prepárate porque estamos seguras de que no vas a poner ninguna resistencia a que te detengan. Es más, estarás deseando de que te pare el coche para pedirte los papeles, o mejor dicho, el número de teléfono. En España nos acordamos de cuando Mario Casas y Hugo Silva hicieron de policías en una película y nos dejaron con la boca abierta.

Deu vontade de postar #sorrisomaroto #instagood

Una publicación compartida de Mister São Luís (@umtaldepaulo) el

"Juju on dat beat.."

Una publicación compartida de A R I E L B E N – A T T A R (@arielbenattar) el

En las imágenes puedes ver policías de todas las nacionalidades, demostrando que los cuerpos de policías están buenísimos en todos los países. ¿Con cuál te quedas? Quién necesita un superhéroe teniendo a estos policías. Sabemos que estamos en muy buenas manos con ellos.

Impostazioni privacy