Los amantes pasajeros: Almodóvar saca a la luz el tráiler [VÍDEO]

Los amantes pasajeros: Almodóvar saca a la luz el tráiler. El famoso director Pedro Almodóvar ha sacado a la luz el nuevo tráiler oficial del que será uno de los estrenos más esperados de la taquilla de nuestro país, el de su nueva película ‘Los amantes pasajeros’. Ofrecido en exclusiva por RTVE, podemos ver a la gran cantidad de actores nacionales que han participado en este nuevo proyecto, que promete hacernos olvidar los problemas con mucho humor y un toque picante, durante unas horas. Estamos seguros que con este adelanto, Almodóvar podrá volver a triunfar como en sus mejores tiempos.
Pedro Almodóvar se ha consagrado como uno de nuestros directores más internacionales, tras haber ganado dos Óscar por sus obras ‘Hable con ella’ y ‘Todo sobre mi madre’, y habernos dejado grandes producciones como ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ o ‘Tacones lejanos’.
 
Ahora, tras varios intentos fallidos con ‘Los abrazos rotos’ o ‘La piel que habito’, con las que no tuvo demasiado éxito, el castellano manchego quiere volver a triunfar con ‘Los amantes pasajeros’, una comedia en la que han participado grandes actores de nuestro país, y de la que acaba de sacar a la luz un nuevo tráiler.
 
Ofrecido en exclusiva por la cadena RTVE, en él podemos ver varias escenas entre las que el protagonista absoluto es el humor, con algunos toques picantes, muy del estilo Almodóvar.
 
Los actores Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, dan vida a tres auxiliares de vuelo bastante amanerados, que prometen ofrecer un viaje a México de lo más movidito, pilotado por Hugo Silva y Antonio de la Torre.
 
Entre los pasajeros podemos encontrarnos con el atractivo Miguel Ángel Silvestre, Willy Toledo, Lola Dueñas, que interpreta a una vidente que presagia un accidente de una forma de lo más especial, Cecilia Roth, Blanca Suárez, quien fue una de las primeras en ver el film junto a su novio, Laya Martí y José María Yazpik.
 
Además de todos ellos, el film también cuenta con la colaboración especial de otras grandes estrellas como Antonio Banderas, Carmen Maura, Penélope Cruz, de la que se rumorea un nuevo embarazo, Susi Sánchez o Paz Vega.
 
Su estreno está previsto para el próximo 8 de marzo, y con él seguro que Pedro Almodóvar junto a todo su equipo, conseguirán sacarnos una sonrisa, a pesar del mal tiempo que atraviesa en la actualidad el cine español.
 
Le deseamos mucha suerte, y esperamos que con este avance a todas os entren ganas de ir a alguna de las salas de toda España para divertiros a lo grande.

Impostazioni privacy