Gatos famosos de la historia [FOTOS]

[galleria id=»23638″]
Existen muchos gatos famosos en la historia, algunos lo son por ser propiedad de familias importantes y otros son protagonistas por sí solos. De hecho, este día internacional de los gatos se celebra en memoria de uno de los más célebres jamás conocidos. Un pequeño animalito muy querido por todos que se ganó la simpatía de todo un país entero, conoceremos a Socks y a otros gatos famosos de la historia.
El día internacional del gato: 20 de febrero
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=4AhTDGBAyHo»]
Hoy es el día internacional del gato que se celebra en memoria de uno de estos animales: Socks, que era el gato de la familia Clinton. Llegó junto a sus famosos amos a la casa blanca después de que ocupara el corazón de su propietario Bill Clinton. Estuvo durante todo su mandato presidencial hasta que en 2001 se le detectó un cáncer terminal. La sociedad americana quedó en shock después de su muerte. Socks era un felino que marcó un antes y un después, fue el primer gato de la Casa Blanca. El día de su muerte, 20 de febrero, será recordado como el día de los gatos.
Las famosos y sus gatos
[secgalleria id=»20069″]
Hay muchos famosos que han manifestado su predilección por los gatos. Algunos de ellos sienten autentica adoración por ellos. Los vemos viajando y siendo parte de sus familias.

La cantante tiene dos gatas, Meredith y Olivia. Sus animales reciben los nombres de sus series favoritas, en este caso de anatomía de Grey, una de las preferidas de Swift y de Olivia la protagonista de otra gran obra de Shonda Rhimes.

Kim tiene una famosa gatita persa, que es casi tan conocida como el resto de los miembros del clan. Se llama Mercy y es uno de los motivos para dar gracias cada mañana, tiene una lujosa vida al lado de sus propietarios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/4XcktzDZvG/» no_didascalia=»true”»]
El diseñador tiene a una fiel seguidora e instagramer famosa, Choupette como mascota. Se trata de una gata persa de lo más especial que tiene muchos seguidores y es una auténtica preciosidad.
Gatos famosos de la historia

Los gatos han estado presentes en el mundo de la televisión y del entretenimiento. Animales con un carácter muy humano que nos han conquistado desde el primer episodio. Repasamos algunos de ellos:

  • Salem: El gato brujo más conocido de la pequeña pantalla, era propiedad de Sabrina una adolescente con poderes mágicos.
  • Grumpy Cat: Una gata enfadada que se ha convertido en todo un icono de las redes sociales y del mundo entero.
  • Tom: Los inseparables Tom y Jerry eran un clásico de los dibujos de nuestra infancia.
  • Silvestre: Silvestre era uno de esos gatos que no tenía demasiada suerte, pero nos hacia reír.
  • Don gato: Don gato y su pandilla formaban un equipo de felinos invencible.
  • El gato con botas: Ver los ojos del gato con botas era algo casi mágico, en todas sus películas nos conquistó.
  • Bola de nieve: Propiedad de una de las familias más longevas de la televisión, los Simpson también eran amantes de los gatos.

Los gatos seres especiales
Los gatos son animales muy especiales, en algunas culturas son vistos como divinidades. Si repasamos su evolución a lo largo de la historia, descubrirnos algunas curiosidades. De dioses a fieles compañeros, han ido recorriendo el mundo y dando lugar a razas realmente especiales. Si quieres practicar yoga con gatos o hacer algún tipo de actividad con este animal, seguro que ayudará a sentirte mucho mejor. Hoy día internacional del gato, te animamos a celebrarlo junto a tu mascota. Puedes ser una gata, con este maquillaje de mujer gato y felicitarte por cada día que pases a su lado. ¡Enhorabuena gatos del mundo!

Impostazioni privacy