Los mejores objetos de viaje jamás inventados

Existen objetos de viaje que son totalmente indispensables. Pequeños elementos que hacen la tarea de emprender un largo camino más fácil. Estos inventos pueden cambiarte la forma de ver el mundo y hacer de tus viajes momentos mucho más agradables. Te mostramos los 10 objetos de viaje más útiles.

Reposapiés portátil
Estar diez horas sentada en un avión puede afectar en gran medida a la circulación de las piernas. Provoca cansancio, varices y molestias típicas de los viajes largos. Por eso, este objeto de viaje no puede faltar en nuestra maleta, un reposapiés portátil. Es muy ligero y fácil de plegar, perfecto para el avión, pero también lo puedes utilizar para el trabajo.
Almohada especial
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYLQtVwD2WU/?taken-by=trtlpillow»]
Todas hemos utilizado en algún momento una almohada de viaje, con forma de u, mantiene nuestro cuello en una buena posición. En los viajes largos no podemos evitar dormir un poco, dependiendo de la posición que adquiramos podemos llegar al destino con una torticulis de campeonato que solo podremos paliar con algunas posturas de yoga. Esta almohada es especial porque se puede recoger y llevar más fácilmente que las convencionales.
Q-Shirts
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYqD7jaFufI/?taken-by=uztzuclothing»]
Si disponemos de poco espacio en la maleta, esta camiseta es esencial. Se trata de un 4 en 1 de la marca Utzu. El mundo de los objetos de viaje se revoluciona con este objeto. Se puede poner de 4 formas distintas, para que puedas salir cada día con un look distinta. Amantes de la moda, ahora no tendréis la excusa de la falta de espacio para lucir perfecta día tras día. Además, es transpirable y muy ligera, totalmente ideal.
Mini plancha de vapor
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXWvJpFnw-4/?tagged=smarttraveler»]
Las temidas arrugas son las enemigas de cualquier prenda de ropa que se precie. Doblar la ropa para que no queden arrugas es un arte milenario que solo dominan tres monjes de una remota aldea del Tibet. Para el resto de la humanidad existen estas pequeñas planchas de vapor portátiles, además de algunos consejos básicos que todas sabemos. Podrás estar en unos minutos, perfecta y sin ninguna arruga. Si viajas por negocios o tienes compromisos no puede faltar este objeto de viaje en tu maleta.
Botella inteligente
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWrg3nwAji5/?taken-by=ticdesignfortravel»]
La moda de lo smart llega a las botellas convencionales. Cuando hacemos la maleta nos encontramos con mil y un productos de belleza: Jabones, cremas, champús, todo nos parece poco. La verdad es que probablemente no utilizaremos ni la mitad de estos productos, pero por si acaso se ha creado esta botella inteligente. Está compuesta de distintos departamentos para guardar cada producto. Ahorra espacio y nos permite llevarlo todo en uno.

Con estos objetos de viaje no tendrás problemas a la hora de realizar viajes largos, estarás siempre perfecta y en plena forma. No olvides consultar estos consejos de belleza para viajes en avión .

Impostazioni privacy