Los mejores vinilos con árboles para decorar tus paredes [FOTOS]

[galleria id=»19423″]

Decorar tus paredes con vinilos en forma de árboles, es una nueva manera de decorar tu casa a bajo coste, original y con una amplia gama donde eligir. Te damos unas cuantas ideas de los vinilos más originales que puedes encontrar en el mercado y sobre todo de venta en Internet.

Actualmente en tiendas e Internet, podemos encontrar una gran cantidad de vinilos decorativos, entre ellos existe una variada colección de diseños relacionados con el mundo natural y la botánica, desde plantas y flores, hasta frondosos árboles. Gracias a estas colecciones, puedes crear un bonito bosque o un maravillosos jardín dentro de tu hogar, sólo con adaptar los adhesivos en las paredes que más lo necesiten.

Puedes convertir tus habitaciones más aburridas en espacios tranquilos, donde poder relajarte y desconectar de la rutina diaria. Puedes hacerlo a modo de zona de lectura con adhesivos de árboles que te recuerden a tu parque favorito donde pasar la tarde leyendo.

Las pegatinas con forma de árbol hacen que te transportes a la naturaleza, que realices un viaje sin moverte de casa a espacios relajantes de donde no se quiere escapar. También son una perfecta opción para decorar salones o salas de estudio, o una salita para ocio y jugar con los niños.

Existen gran número de vinilos de árboles infantiles que encajan muy bien en cualquier decoración que tengas dedicada a los más pequeños de la casa, para que hagan volar su imaginación y sientan que su espacio es un lugar agradable en el que siempre les gusta estar. Nada mejor que tener la naturaleza en casa cuando en un día lluvioso no puedes salir de ella.

La colocación de éstos es muy sencilla, y mucho más económica que pintar las paredes o poner papel pintado. Puedes hacerlo tú sola y crearás perfectas combinaciones. Sigue nuestras ideas y manos a la obra.

Impostazioni privacy