Maceteros originales: Mejores diseños [FOTOS]

[galleria id=»22939″]
No hay nada mejor que una planta para llenar de vida cualquier espacio, pero si la pones en un macetero aburrido y sin gracia, perderá todo su encanto. Las plantas purifican el oxígeno, no ocupan mucho espacio y son muy decorativas, así que es el momento de llenar tu hogar de muchas plantas en macetas originales, divertidas y con personalidad propia. Por eso te mostramos los mejores diseños de maceteros originales de tendencia. No te pierdas la galería de fotos.

Maceteros originales: mejores ideas

Una planta en un macetero original queda ideal sobre el escritorio, en el alféizar de una ventana, en la cocina, en el aparador del comedor, en una estantería o incluso puede ser un bonito regalo con el que sorprender. Puedes comprar una maceta original o hacerla tú misma si te encantan las manualidades.

Las encuentras con formas de animales, que pueden ser macetas de piso o de pared, con formas geométricas de madera, macetas colgantes con forma diamante o con formas de frutas, como macetas de piñas. Por cierto, las piñas están de moda en decoración de interior.

Para las más frikies, hay opciones de macetas con formas de dibujos animados o cómics, como las macetas de Bulbasur de Pokemon o del entrañable Groot de Guardianes de la Galaxia. ¡Encuéntralas en la galería de fotos!

Además, encuentras macetas en formas clásicas realizadas en materiales de tendencia, como el hormigón o el cemento, decoradas con pinturas metalizadas de cobre y oro o con colores vistosos como el amarillo, perfectas como complemento de salones decorados con color amarillo, tan de tendencia.

También puedes optar por conjuntos macetas con colores vibrantes para decorar tu terraza o jardín de forma divertida, colorida y alegre.

Haz tu propia maceta original

Si te apetece aventurarte a pintar tus propias macetas, te ofrecemos varias ideas en la galería de fotos. Puedes pintarlas con motivos tribales si te gusta la decoración de diseño étnico o usar caritas ensoñadoras en macetas de cactáceas para el escritorio de una habitación infantil con decoración inspirada en unicornios.

Otra idea DIY es usar pintura de pizarra negra en las macetas para convertirla en un lugar donde poder poner mensajes con tizas divertidos, sugerentes y adorables. Por cierto, las macetas con mensajes también se llevan.

Si eres buena con la pintura tienes decenas de diseños a tu disposición para crear una maceta original. Sólo tienes que echar mano de tu creatividad y echar a volar. Y si además quieres que tu maceta DIY esté a la orden de las últimas tendencias, inspírate con la fabulosa galería de fotos que hemos preparado para ti. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Decoración de exteriores con botellas de vidrio [FOTOS] y Plantas de baño: Mejores ideas y beneficios

Impostazioni privacy