Madonna: Homenajeada en los Billboard Music Awards 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9787″]
Madonna: Homenajeada en los Billboard Music Awards 2013. El próximo domingo 19 de mayo, el MGM Grand Arena de Las Vegas acogerá la gala de unos de los premios más codiciados del mundo de la música internacional, los que entrega cada año la revista Billboard a los mejores artistas del momento. Poco a poco vamos conociendo detalles acerca de este tan esperado evento, y el último ha sido que Madonna recibirá un homenaje por su gira MDNA Tour 2012, además de algunas de las bellezas que entregarán los galardones, en una noche repleta de glamour, estilo y por supuesto, buena música.
La revista musical Billboard es una de las más prestigiosas de su categoría, y es que cada semana publica cientos de listas con los mejores artistas, discos y singles del planeta, por lo que los premios que entrega cada año, son de los más codiciados por las estrellas de todo el mundo.
 
Tan sólo faltan dos días para que se celebre en el MGM Grand Arena de Las Vegas la próxima edición, en la que podremos ver a Selena Gomez entre los artistas que actuarán para presentar sus nuevos temas, como Christina Aguilera y Pitbull, Justin Bieber, Bruno Mars, Nicki Minaj, Chris Brown, Ed Sheeran, Prince, que recibirá el premio ‘Icono Billboard 2013’ o Taylor Swift, una de las favoritas de la noche con 11 nominaciones.
 
Entre los detalles que han ido saliendo a la luz, hemos podido conocer además que la diva del pop, Madonna, recibirá un homenaje como ‘Mejor artista en tour’, por su gira del pasado año MDNA Tour 2012, con la que enloqueció Barcelona en el primer concierto, y con la que sólo en 2012 llegó a recaudar hasta 305 millones de dólares entre las 88 actuaciones.
 
Además de esto, Billboard también ha sacado a la luz en su página oficial, algunos de los nombres de los que serán los encargados de entregar estos codiciados premios, como las cantantes Miley Cyrus, Kesha, Carly Rae Jepsen, la actriz Hayden Panettiere, Celine Dion, Shania Twain o Kelly Rowland, además de Cee Lo Green, PSY, Chloe Moretz o la actriz Alyssa Milano.
 
A través de la cadena de televisión ABC todos podremos ver esta esperada gala, de la que son favoritos Taylor Swift, Maroon 5, Rihanna, Carly Rae Jepsen y One Direction, ya que son los que más nominaciones han acumulado, pero seguro que como en todas las ocasiones, nos llevaremos alguna sorpresa inesperada.
 
Les deseamos mucha suerte a todos y cada uno de los artistas que competirán por su galardón, y esperamos disfrutar al máximo de esta gala llena de espectáculo, que seguro no defraudará a nadie.

Impostazioni privacy